José Mansur: "Me ha dado una alegría grande"

Luego del triunfo en el derby cuyano enfrentó a la prensa José Mansur el presidente de Godoy Cruz. No dejó tema sin tocar, su alegría por Santiago García, el próximo encuentro en Belo Horizonte y mucho más.

José Mansur: "Me ha dado una alegría grande"
Mansur con el regalo hecho del Morro García una vez finalizado el partido

El Tomba se quedó con un enorme triunfo en una nueva edición del clásico cuyano al vencer por dos a uno a su par de San Martín, una vez finalizado el espectáculo dialogó con la prensa presente el presidente de la institución José Mansur. La figura del encuentro fue Santiago García por su gran actuación y por sus dos goles, a esto comentó: "Me ha dado una alegría enorme, tiene una jerarquía enorme. Hizo un esfuerzo muy grande por volver" no dudo en elogiar al delantero oriental, García apenas terminó el partido le regaló su camiseta al máximo mandatario del club en forma de agradecimiento.

En cuanto al rendimiento colectivo del  Expreso, Mansur declaró: "El equipo jugó muy bien y hay muchos puntos altos" se  mostró orgulloso con el triunfo y con la entrega de los jugadores. El martes Godoy Cruz juega en Belo Horizonte para conseguir quedar punteros en la zona de la fase de grupo de la Copa Libertadores, sobre el próximo viaje murmuró: "Tenemos un objetivo de puntos que ojalá se pueda cumplir".

Para finalizar, dejó en claro que la intención es dejar en Mendoza varios titulares para un descanso y que no suban al avión para enfrentar al poderoso Atlético Mineiro el próximo martes a las 21 en Brasil, para quedar como primero del grupo 6 en la Copa Libertadores 2017, en la que ya se encuentra listo para disputar los Octavos de Final por primera vez en su historia.


Share on Facebook