Una sorpresa en la lista

Godoy Cruz se prepara para visitar a Atlético Mineiro con el objetivo de asegurarse el primer puesto en el grupo, en los convocados aparece otro juvenil como Brayan Ayetz y el regreso de Walter Serrano.

Una sorpresa en la lista
Ayetz ha dejado buena imagen en la pretemporada.

El Tomba intentará traerse algo de su visita a Belo Horizonte cuando se vea las caras ante el Galo, al conjunto de Lucas Bernardi le alcanza con sumar un punto para asegurarse el primer puesto de la zona. Una vez finalizado el clásico cuyano con triunfo del Expreso, el presidente José Mansur declaró ante los medios presentes guardar muchos jugadores de cara al futuro y debido a tener un plantel corto porque el domingo enfrentará a Vélez en Mendoza, la idea era poner lo mejor para seguir sumando en el torneo doméstico.

El plantel emprenderá el viaje a Brasil el domingo por la tarde se conocieron los concentrados para el último partido del grupo en la lista de concentrados aparece una sorpresa el defensor de un buen rendimiento en reserva de Brayan Ayetz, otro de las canteras del Expreso promovido por Bernardi; y aparecen los regresos de Walter Serrano ya recuperado de su lesión en la rodilla derecha, Nicolás Sánchez luego de un tiempo de ausencia por decisión técnica y Juan Fernando Garro vuelve a ser convocado frente a San Martín no tuvo minutos de juego por estar suspendido. El ex DT de Arsenal le dará descanso a Sebastián Olivares, Javier Correa,Gastón Giménez,Fabian Henríquez;Leonel Galeano,Marcelo Benítez y Pol Fernández; este último está en plena etapa de recuperación de su lesión.

Los convocados frente a Atlético Mineiro
Los concentrados para ir a  Belo Horizonte

Apostando fuerte a la cantera

Lucas Bernardi volvió a dar la sorpresa en una lista de concentrados para el partido frente a Atlético Mineiro nada menos en Belo Horizonte el martes a las 21.45, subió a un nuevo producto de la cantera del Tomba se trata del zaguero central Brayan Ayetz.

El defensor es el cuarto jugador de la divisiones inferiores en darle rodaje Bernardi y compañía, los anteriores habían sido Luciano Pizarro con debút en el torneo doméstico frente a Colón y disputó unos minutos frente a Sport Boys en Mendoza;Fernando Núñez su estreno se produjo ante Libertad entrando por Javier Correa en su primer partido en la primera división y el último es Agustín Verdugo debutó ante Defensa y Justicia;todavía no tiene minutos en el certamen internacional.

El cuerpo técnico encabezado por el ex DT de Arsenal está apostando fuerte al semillero al darle rodaje a jugadores jóvenes, una gran chance para mostrar estar a la altura ante cualquier desafío y tener una gran oportunidad.

Hay varios de la cantera ya asentados en el plantel superior entre esos: Juan Fernando Garro, Andy Henríquez, Fabrizio Angileri, Ezequiel Bonacorzo, Sebastián Moyano, Sebastián Olivares; todos han mostrado gran rendimiento.

Godoy Cruz