El Tomba se prepara para recibir a Vélez un rival complicado el domingo. En el historial se marcan 17 partidos disputados con cuatro triunfo del Expreso;nueve veces del Fortín y empataron cuatro veces en total.

El último antecedente en Mendoza consta de la fecha nueve del torneo de transición del 2015, aquella campaña regular del Bodeguero era dirigido por Daniel Oldrá. En aquella tarde en el Malvinas Argentinas fue un empate dos a dos, los goles fueron convertidos por Leandro Fernández y Jaime Ayoví (imagen) para el lado del local;mientras por la visita fue un duplicado de Mariano Pavone.

En aquella ocasión el conjunto visitante tuvo en los pies de Milton Caraglio el triunfo, pero el arquero local Rodrigo Rey le ganó el mano a mano.

El último triunfo del Expreso ante el rival del turno fue la campaña histórica del 2016 por la fecha nueve en el estadio José Amalfitani, en aquella tarde-noche la escuadra dirigida por Sebastián Méndez en aquel entonces fue un triunfazo por cuatro a uno. Los goles fueron por medio de Maximiliano Correa para el local;mientras para el conjunto bodeguero por duplicado de Jaime Ayoví;Santiago García y Javier Correa.

En Mendoza la última victoria del Fortín fue en el torneo Apertura 2010 por la fecha 17, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se impuso por cuatro a cero ante el Expreso en aquella noche los goles del equipo vencedor fueron por medio de un duplicado de su goleador Santiago Silva;Maximiliano Moralez y Jonathan Cristaldo.

VAVEL Logo
Sobre el autor