Este domingo Godoy Cruz recibirá a Vélez en el Malvinas, ambos conjuntos buscaran la victoria cueste lo que cueste y para eso necesitan contar con el mejor rendimiento en sus delanteras, por el lado local esta Santiago "Morro" García y por el visitante, Mariano Pavone.

En el elenco del Lucas Bernardi, tenemos al "Morro", Santiago tuvo revancha en Godoy Cruz donde la peleo desde abajo para ganarse el lugar, su vuelta fue nada menos que con San Martin en San Juan donde el delantero brillo con su futbol, el charrúa de 26 años tiene paso por Uruguay y por Brasil futbolísticamente, en Uruguay su nombre figura en Nacional y en River Plate (U) y el Brasil por el Atlético Paranaense, Santiago posee gran experiencia el juego, es muy letal a la hora de crear ataques y Godoy Cruz le provee jerarquía en la ofensiva, en este campeonato tiene un total de cuatro goles pero en su carrera ha jugado 206 partidos con un total de 78 goles, los cuales 13 han sido en el conjunto mendocino. ¿Podrá el "Morro" marcar ante Vélez en Mendoza?

¡Reviví uno de los goles de Santiago García en Godoy Cruz!

En el conjunto de Liniers, comandado por Omar De Felippe, tiene entre sus filas a un delantero de gran de experiencia y jerarquía del futbol argentino, hablamos de Mariano "El Tanque" Pavone, Pavone tiene una extensa carrera por el futbol local, desde su debut en Estudiantes de la Plata ha pasado por el Real Betis de España, River, Lanus, Racing y Vélez, actualmente es el goleador del "Fortin" con nueve tantos, y viene de marcar un doblete ante Tigre en la fecha de los clásicos.

Mariano a pesar de tener 34 años, está a nivel de dicha competencia, su capacidad para dañar las defensas es muy útil, es un delantero muy peligroso y con gran experiencia a la hora de marcar. ¿Podrá Pavone marcar ante Godoy Cruz en el Malvinas?

¡Reviví uno de los goles de Mariano Pavone en Vélez!