El Tomba ganó,gustó y goleó a un débil Vélez por 3-0. Fue un gran encuentro de la escuadra de Bernardi, que mostró un gran nivel de juego en todas sus líneas y se quedó con un triunfazo. Con esta victoria, el Expreso quedó a tres unidades de Rosario Central, el último en entrar a la Copa Sudamericana el objetivo cercano. Los destacados de la tarde del Malvinas Argentinas fueron: Gastón Giménez, Juan Fernando Garro y Ángel González.

1. Rodrigo Rey (6): Fue un espectador de lujo. Vélez no lo exigió demasiado en toda la tarde salvo con remates de media distancia.

29. Luciano Abecasis (6): Buen encuentro del lateral derecho. Pasó al ataque en muchas oportunidades, tirando centros peligrosos

2. Leonel Galeano (6): Firme en la marca y seguro a la hora de salir jugando del fondo

14. Sebastián Olivares (6): Cada partido se lo muestra con confianza y seguridad tanto de arriba como de abajo. Está pasando un gran momento personal

3. Marcelo Benítez (6): El ex Defensa y Justicia cuando encontraba el hueco se proyectaba, además estaba atento a la marca.

20. Ángel González (7): Estuvo picante toda la tarde con su velocidad, provocó la falta de la expulsión de Fausto Grillo. Se merecía cerrar su actuación con un gol en su cuenta.

19. Fabián Henríquez (6): Rápido a la hora de jugar y seguro en la marca, todo un toro en el mediocampo.

26. Agustín Verdugo (6): No le pesó la camiseta en su estreno en el once inicial. Ayudó y aportó marca junto a Henríquez.

10. Gastón Giménez (9): Excelente tarde del ex Atlético Tucumán. Asistió en dos ocasiones a Garro en sus goles, siempre le aportó juego a todos sus compañeros.

18. Santiago García (7): Metió un gol de otro partido y erró uno insólito debajo del arco, pero está mostrando un gran nivel y en dos encuentros convirtió tres goles.

7. Juan Fernando Garro (8): Está con mucha confianza en una semana hizo nada menos que tres goles. Está pasando por un gran momento personal. Se llevó una merecida ovación del Malvinas Argentinas

Ingresaron:

28. Facundo Cobos (5): No tuvo mucho peso salvo un remate dentro del área bien tapado por Alan Aguerre.

35. Maximiliano Correa (-): Jugó poco como para ser evaluado

17. Fernando Núñez (-): Entró al final como para ser clasificado.