Godoy Cruz goleó esta tarde a Vélez por 3 a 0 en Mendoza y lo volvió a dejar comprometido con el promedio. Los goles fueron anotados por Juan Fernando Garro, por duplicado, y por "El Morro" García, que venía de marcar un doblete en la victoria del Tomba en el clásico cuyano.

Últimamente parece que todo lo que toca "El Morro" lo convierte en gol, y acerca de este buen presente el goleador declaró: "Estoy pasando por un gran momento en lo personal, pero creo que el equipo está levantando mucho y estamos tratando de seguir consiguiendo objetivos importantes".

El delantero surgido de Nacional de Montevideo no había sido tenido en cuenta por el técnico durante todo el semestre, y desde su vuelta respondió con goles y buenos rendimientos. "Como siempre dije, nunca tuve nada en contra de la decisión que tomó el cuerpo técnico. Capaz algunos piensan que fue mala, pero yo lo tomé como un desafío para superarme a mi mismo", aclaró el autor del segundo tanto del conjunto mendocino. Además, aseguró sentirse respaldado por Bernardi, por la gente y por sus compañeros.

"Me costó volver porque el rendimiento de mis compañeros había subido demasiado, el equipo estaba jugando muy bien y consiguiendo objetivos que se venían trazando, y eso pudo demorar mi vuelta. Pero estoy contento porque ese nivel de mis compañeros me ayudó a volver de la mejor manera", respondió el uruguayo autor de 15 goles en 34 partidos con la camiseta de Godoy Cruz.

Sobre lo que se le viene al Bodeguero, concluyó: "El objetivo es el partido que viene, seguir sumando puntos para poder clasificar a una copa el año que viene, y prepararse para los partidos de Libertadores".

Su equipo, que el próximo semestre disputará los octavos de final de la Copa Libertadores, sumó tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la recta final del campeonato, y ahora aspira a clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada, ya que quedó a 5 puntos de Lanús, que hoy entraría como último clasificado.

El gol de Morro ante Vélez


VAVEL Logo
Sobre el autor