"Faltan disputar muchos puntos por delante y hay que tratar de sumar todos los que se pueda"

- Trabajaste mucho en el segundo tiempo, no tanto en el primero. ¿Cómo lo viste al equipo? ¿Este es el verdadero Godoy Cruz, este es el camino?

- Lo vi muy bien al equipo. Me pone muy feliz ver jugar a los chicos de esta manera, es la idea de juego que tenemos siempre. Venimos de aguantar dos meses muy duros en los que jugábamos cada pocos días, teníamos poco descanso y tuvimos un desgaste muy grande. Cuando desarrollamos nuestro juego, se nota que el equipo está bien.

- Personalmente te pregunto, ¿es un premio la copa sudamericana o es, por qué no, un objetivo? Ya que estos últimos partidos han jugado muy bien y logrado muchos puntos.

- No hay que pensar en un futuro lejano; la mente tiene que estar puesta en metas cortas, ir partido a partido. Tenemos que pensar en jugar el domingo que viene y tratar de ganar fuera de casa que sería algo muy positivo para el equipo. Faltan disputar muchos puntos por delante y hay que tratar de sumar todos los que se pueda, después el tiempo dirá si se da algo más pero hay que ir de a poco.

- Los últimos partidos han jugado doble competencia: Copa Libertadores y torneo doméstico, ¿hace la diferencia jugar solo campeonato local?

- Se pueden realizar una mejor planificación de los partidos, esa es la ventaja que se saca. Hay muchos más días de práctica y de descanso también, en donde se puede pensar más fríamente en cada detalle; el equipo llega con otra mentalidad.

¿No te han llamado de la selección?

- Estoy tranquilo, tengo la mente puesta en Godoy Cruz.