El Tomba tiene una visita riesgosa a Paraná pero tiene en claro su objetivo de traerse los tres puntos para acercarse a puestos de Copa Sudamericana, la fecha pasada el conjunto de Bernardi se impuso por 3 a 0 ante Vélez con una gran actuación colectiva. Para este encuentro no tocaría demasiado el once, volvería por el lateral izquierdo Fabrizio Angileri luego de purgar su fecha de suspensión en lugar de Marcelo Benítez; en las próximas horas viajará rumbo a la ciudad de Entre Ríos

El once del Expreso para perfilarse en saltar el día domingo sería: Rey;Abecasis;Galeano;Olivares;Angileri;González;Henríquez;Verdugo;Giménez;García y Garro. Los demás concentrados a la espera del partido del domingo son: Moyano; Viera, Benítez,Bonacorso, Correa, Núñez y Cobos.

 El dibujo táctico sería el tradicional 4-4-2 con dos puntas definidos para traerse los tres puntos a Mendoza.

En la vereda de frente está un rival complicado jugando en condición de local el conjunto de Rubén Forestello la fecha pasado se trajo un punto valioso, al empatar uno a uno ante Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes de dicha ciudad. En la previa al juego del domingo se vió un clima tenso con respecto a la continuidad de Forestello enfrente del plantel.

Para este juego el ex DT de San Martín de San Juan entre otros introduciría saldrían del once Lucas Marquez;Lautaro Comas y Damian Lemos dejando sus lugares a Renzo Vera;Alejandro Gagliari y Nicolás Bertochi respectivamente.

El once del dueño de casa serían: Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Vera; Comas, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga. El número telefónico será el clásico 4-4-2 para sumar puntos por tema del promedio.

Está todo dicho, el Patrón intentará un triunfo para respirar aliviado con el tema del descenso, mientras el Expreso buscará una victoria para acercarse a puestos de Copa Sudamericana. Dos escuadras con realidades diferentes.

Síntesis:

Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Vera; Comas, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga. DT: Rubén Forestello

Godoy Cruz: Rey;Abecasis;Galeano;Olivares;Angileri;González;Henríquez,Verdugo;Giménez;Garro y García. DT: Lucas Bernardi

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 20.45

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

TV: Deportv 631-1631