El hincha del Tomba no olvidará nunca la campaña histórica de Sebastián Méndez al frente del equipo, estuvo a un paso de jugar una final ante Lanús quedó segundo en su zona detrás de San Lorenzo. El escenario era el Malvinas Argentinas el Expreso llegaba luego de vencer a Banfield por tres a dos; mientras el Patrón llegaba de ganarle por dos a uno a Belgrano.

El dueño de casa quería seguir puntero en su grupo el encuentro aquella noche comenzó complicado porque las mejores ocasiones la tenía la visita pero estaba la muralla de Rodrigo Rey, a los 18 minutos del primer tiempo Abel Masuero colocó el uno a cero para el conjunto de Rubén Forestello. Para colmo el local se quedó con un hombre menos a los 21 minutos de esa primera etapa por la expulsión infantil de Fernando Godoy por un codazo a Mauricio Carrasco; el conjunto de Méndez fue en búsqueda del empate y lo consiguió de la mano de Santiago García luego de un rebote dado de Sebastián Bértoli.

Y así se fue la etapa inicial el Expreso quería quedarse con los tres puntos fundamentales en su lucha por pelear el torneo doméstico, la escuadra de Forestello se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcos Minetti por doble amarilla. El juego era parejo ambos jugaban con diez llegó la ventaja para el local de la mano de Jaime Ayoví en dos ocasiones para el dos a uno parcial y el tres a uno final para un merecido triunfo de los mendocinos pisando fuerte en casa.

Síntesis:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Gabriel Carabajal, Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello

Goles: En el primer tiempo: a los 18 minutos, Masuero (P); y a los 34, García (G). En el segundo tiempo: a los 5, Ayoví (G), de penal; y a los 18, Ayoví (G).

Cambios: En el segundo tiempo: a los 12, Matías Donoso (P) por Quiroga; a los 26, Juan Garro (G) por García y Damián Lemos (P) por Andrade; a los 33, Leonardo Acosta (P) por Carrasco; a los 41, Sebastián Olivares (G) por Abecasis y Emmanuel García (G) por Fernández.

Incidencia: en el primer tiempo: a los 21, fue expulsado directamente Godoy (G). En el segundo tiempo: a los 7, fue expulsado Minetti (P) por doble amonestación.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Malvinas Argentinas.