Patronato de Paraná y Godoy Cruz se medirán el próximo día domingo cuando el reloj marque las 20:45 hs por la fecha 26 del Torneo de Primera División. El Estadio Presbítero Bartolomé Grella es el escenario donde transcurrirán los hechos y el juez encargado de administrar justicia será Federico Beligoy. A continuación, haremos un repaso por el historial entre ambos conjuntos.

En primera división, se vieron las caras mutuamente en una sola ocasión. En aquella oportunidad, el Expreso derrotó de local al conjunto paranaense, en lo que fue el primer antecedente entre ambos elencos. El cotejo dio lugar el 7 de marzo de 2016 con la provincia de Mendoza como sede.

El último y único enfrentamiento

La última vez que se vieron las caras fue hace aproximadamente un año; se enfrentaron por la Fecha 6 del Torneo de Primera División, encuentro correspondiente a la Zona 2. En aquella oportunidad, el Tomba derrotó 3-1 al Patrón en el Estadio Malvinas Argentinas. Los goles del conjunto mendocino tuvieron sello extranjero: llegaron de la mano de Santiago Morro García y Jaime Ayoví facturando por duplicado. Descontó Abel Masuero para el elenco visitante.

Para recordar con más detalles, así formaban ambos conjuntos:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Godoy; Fernando Zuqui, Guillermo Fernández, Gabriel Carabajal; Jaime Ayoví y Santiago García.
Director Técnico: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Fernando Telechea y Matías Quiroga.
Director Técnico: Rubén Forestello.