El Tomba espera su próxima prueba en el certamen internacional está instalado por primera vez en octavos de final luego de tres participaciones en la misma, el conjunto de Lucas Bernardi una vez finalizado la fase de grupo terminó como el mejor segundo le faltó un punto para finalizar primero lugar ocupado por Atlético Mineiro fue el destacado en la etapa preliminar. La escuadra mendocina es la gran revelación de la presente Libertadores y espera su próxima adversario en la siguiente ronda, le puede tocar equipos argentinos o brasileño; el sorteo a realizarse el 14 de junio en Asunción.

Atlético Mineiro

El Galo fue oponente del Expreso en la fase preliminar terminó arriba de todo y sacó chapa de candidato a ganar la Copa Libertadores.

Lanús

La escuadra Granate miro a todos de arriba en su zona le dieron ganado el encuentro ante el Chapecoense por la mala inclusión de un jugar y se aseguró su lugar al ganarle por la mínima a Nacional de Uruguay.

Gremio

Fue un elenco superior en todo aspecto en su grupo compartido con Iquique;Zamora y Guaraní. Mostró una gran experiencia y con hambre de gloria.

River

El conjunto de Marcelo Gallardo siempre es candidato y es uno de los equipos a ganar la competición paso sin problemas de ronda. Perdió solamente un juego fue el último ante el DIM.

Palmeiras.

El elenco de Sao Pablo tiene grandes jugadores en su plantilla ya se enfrentó en la etapa preliminar a un argentino nada menos a Atlético Tucumán, el entrenador tiene experiencia como Cuca  ganó la Copa Libertadores con Atlético Mineiro.

Santos.

Sería una gran medida no tuvo inconvenientes en meterse en octavos de final, tiene un gran poderío ofensivo y defensivo. 

Botafogo

Peleo hasta la última fecha para pasar como puntero de su zona ante Barcelona de Ecuador, en la fase preliminar compartió grupo junto a Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo

Entró por la ventana en esta instancia eliminando en el último minuto a un duro rival como Flamengo, sufrió mucho a meterse en la próxima ronda.

Además del Expreso esperan a sus oponentes los otros segundos en la ronda de grupo estos son:

Guaraní 11 puntos(+2)

Emelec 10 puntos(+3)

Barcelona 10 puntos (0)

Atlético Paranaense 10 puntos(-1)

The Strongest 9 puntos (+4)

Jorge Wiltermann 9 puntos(+2)

Nacional 8 puntos (+2)

Palabra Autorizada.

Lucas Bernardi  entrenador de Godoy Cruz, dio su punto de vista a la espera del próximo adversario en Copa Liberadores a esto comentó: "El que nos toque será un equipo fuerte y grande de América. Cualquiera que se nos cruce resultará muy complicado".

Los hinchas del Tomba esperan ansioso su suerte en el certamen internacional y quieren seguir haciendo historia; van por más gloria los mendocinos.