El sábado 3 de junio del 2017 no fue una fecha más para el Tomba. El lugar designado fue el complejo de Coquimbito, Maipú. Hubo una gran concurrencia de socios. El objetivo era claro aprobar el balance del corriente año y elegir las nuevas autoridades por los próximos cuatro años. Era lista única encabezada por José Mansur de una buena gestión anterior. La mañana comenzó con referencia a las inversiones de la institución en su periodo anterior y terminó comentando el presente fabuloso del Expreso en un gran momento personal en muchos aspectos.

Entre los conceptos más destacados es seguir llevando bien alto a Godoy Cruz Antonio Tomba y seguir creciendo a nivel institución.

La nueva comisión directiva del 2017 al 2021 es: 

Presidente: José Mansur

Vice Presidente 1 : Alejandro Chapini

Vice Presidente 2 : Alfredo Dantiacq Sánchez

Secretario: Jonathan Di Nasso

Prosecretario: Héctor Trubiano

Secretario de Actas: Pedro Javier Urquizu

Tesorero: Juan Carlos Vidaurre

Protesorero: Carlos González García

Vocales titulares: 1) Sergio Biskupovich, 2) Marcelo López, 3) Pablo Nievas 4) Emiliano Ruedi, 5) Alejandro Malisani, 6) Mariano Buenanueva.

Vocales suplentes: 1) Carlos Suraci, 2) Carlos Malisani, 3) Rubén Almeida 4) Fernando Dantiacq Sánchez, 5) Martín Renna 6) Sebastián Cañizares, 7) Fabricio Marengo.

Revisores de cuenta titulares: 1) Jorge Fernández, Eduardo Riesco, Juan Rondinini.

Revisores de cuenta suplentes: 1) LeandroRenna, 2) Giuliana Trubiano, 3) Martín Almanza

Una vez finalizada dicha asamblea los socios aplaudieron de pie a las nuevas autoridades del club, por otra buena gestión de José Mansur y compañía. Los presentes brindaron con un ágape para cerrar una jornada histórica.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor