El Tomba se puede quedar sin un jugador en las próximas horas se trata de Carabajal de poco rodaje con Lucas Bernardi, el ex Talleres de Córdoba no tiene los minutos deseados y quiere rodaje en Gimnasia de Mendoza equipo militante en el federal A, en las últimas semanas se comunicó con Dario Alaniz entrenador del Lobo mendocino para comunicarle su intención. Alaniz dio el visto para sumarlo a su plantilla, tiene habilitarlo un refuerzo por la lesión de su jugador estrella se trata de Nicolás Arce en recuperación de un rotura del tendón de aquiles y el consejo federal a los demás conjuntos le da un cupo extra para disputar la rivalida.

El volante pasaría a préstamo a la escuadra del Parque. Una de las principales trabas para cambiar de institución fue su representante donde no se lo mostró conforme ya que no estuvo de acuerdo con que Carabajal bajara tantas categorías y luego accedió. Ahora queda todo para la comisión directiva del Expreso se ponga de acuerdo con su par del Blanquinegro.

El mediocampista nunca entró en la consideración de Bernardi y compañía el último encuentro de titular fue en el cierre de la fase de grupo ante Atlético Mineiro y por el torneo doméstico fue en la derrota ante Colón de Santa Fe; luego se negó a disputar el juego ante Atlético de Rafaela en la reserva. Con la camiseta de Godoy Cruz el volante ofensivo disputó 15 partidos convirtiendo dos goles a River en el Monumental y Colón en Mendoza, cuando el técnico era Sebastián Méndez en aquel momento, luego tuvo un esguince de tobillo y no logró encontrar un lugar en el once inicial.

El equipo Mensana cuenta entre sus filas con Emmanuel García, Ezequiel Riera,Jorge Curbelo y Dario Alanis todos con pasados en el bodeguero, queda poco en cerrar a Carabajal sería el cuarto en la lista.

VAVEL Logo
Sobre el autor