Para empezar con el pie derecho

Godoy Cruz debutará por la Copa Argentina frente a Santamarina de Tandil el martes desde las 21.10, Lucas Bernardi no confirmó el once titular.

Para empezar con el pie derecho
El Tomba en la última edición llegó hasta octavos.Foto: Web

El Tomba buscará empezar con el pie derecho en esta edición por Copa Argentina 2017-2018 cuando se mida ante el Aurinegro de Tandil, es uno de los grandes objetivos de Bernardi y compañía porque si sale campeón juega la próxima Copa Libertadores. A continuación los antecedentes del Expreso en las primeras presentaciones en la competición:

Edición 2011-2012

Fue una sorpresa para la escuadra mendocina empató uno a uno en el tiempo regular y perdió  por cuatro a dos en los penales frente a Sportivo Italiano en el Bicentenario de San Juan. Los goles fueron convertidos por Gustavo Britos para el Azurro; mientras para los dirigidos por Jorge Da Silva en aquel entonces fue por medio de Juan Fernando Garro.

En los disparos de los doces pasos convirtieron para Godoy Cruz Sergio López y Nicolás Sánchez, desviaron su remate Pablo Miranda y Garro; por el lado del Italiano Gustavo Britos, Emiliano Ronconi, Gastón Pinto y Leonel Natalicchio; mientras que el tiro de Anconetani pegó en el palo. 

Edición 2012-2013

El estreno se produjo ante Huracán de Parque Patricios fue empate cero a cero en el tiempo regular y en los penales fue victoria para Godoy Cruz por cinco a tres los goles fueron convertidos por Curbelo, Grimi, Salinas, Ríos y Sigali para los mendocinos; mientras para el Globo  anotaron M. Giménez, Erramuspe y Kuszko y Torrico se lo contuvo a Busse.

Edición 2013-2014

Fue derrota del Tomba ante Defensa y Justicia en los noventa empataron tres a tres;mientras en los remates de doce pasos fue triunfo de la escuadra de Varela por cuatro a dos con goles de Facundo Castillón por duplicado y Claudio Aquino para el Expreso;mientras para el Halcón fueron de Ciro Rius,Brian Fernández y Julio César Rodriguez.

Edición 2014-2015

Otra sorpresa en la competición para el Expreso fue derrota por uno a cero ante Deportivo Español con gol de Pablo Villalba en la cancha de Instituto.

Edición 2015-2016

Fue triunfo del Expreso por dos a cero frente a Estudiantes de Caseros con goles de Pablo Alvardo y Andy Henríquez para el pase de ronda.


 

Godoy Cruz