El Tomba goleó al Aurinegro por tres a cero no fue un gran encuentro del conjunto de Lucas Bernardi y lo ganó por estar en una categoría más arriba de su rival de turno. Los destacados en el Viaducto fue Pol Fernández volvió en gran nivel tras su lesión y un podio más abajo se destaco Danilo Ortíz.

A continuación repasa el uno por uno del Expreso:

1)Rodrigo Rey(6):No lo exigieron mucho cuando tuvo intervenciones se lo mostró seguro y sin complicarse.

29)Luciano Abecasis(6): Tuvo buenas proyecciones al ataque y complicó a los defensas rivales.

6)Danilo Ortíz(7): Buen regreso del ex Racing convirtió su primer gol con la camiseta del Tomba, se lo mostró seguro a la hora de salir jugando.

14)Sebastián Olivares(6): No se complicó nunca sacó todo de arriba y de abajo, siempre se mostró para ser el primer pase del fondo.

21)Fabrizio Angileri(6): Estuvo lento a la hora de la marca y cuando encontraba el hueco se proyectaba en velocidad para complicar a los adversarios.

3)Marcelo Benítez(5): Se dedicó a marcar y estar atento para morder en el medio campo.

10)Gastón Giménez(5):No tuvo fino en el primer pase tuvo un par de complicaciones podían haber sido de peligro para su compañeros, esta bajando su rendimiento.

26)Agustín Verdugo(6): Ayudó a Benítez en la marca y se asoció bien junto a Pol Fernández con una jugada suya empezó el segundo gol del partido

20)Ángel González(5):Flojo partido de Angelito no pudo lastimar con su velocidad salvó un par de centro pero nada más.

9)Javier Correa(6): Se aguanto bien a los defensores rivales siempre intentó anotar y lo consiguió en el segundo tiempo, buena noche del ex Instituto.

11)Pol Fernández(8): Brillante partido del ex jugador de Boca, asistió en los tres goles y siempre hizo jugar al equipo.

Ingresaron:
 

19) Fabián Henríquez (6): Entró para enfriar el encuentro y armar el doble cinco clásico junto a Giménez para morder la mitad de cancha

16)Luciano Pizarro(6): Buen ingresó del pibe de la cantera aportó calidad al ataque, se dio el lujo de anotar su primer gol en primera división.

7)Juan Fernando Garro(-): No tuvo mucha participación en el juego.