Ahora la cabeza del Tomba está puesta en el primer partido por octavos por la Copa Libertadores frente a Gremio de Porto Alegre, pero antes tiene otro compromiso que será ante el Rojinegro para cerrar su participación en el torneo local. Para este encuentro Lucas Bernardi metería mano en el once titular pensando en el choque ante el elenco brasileño, serían en total cuatro variantes: Roberto Ramírez, Facundo Cobos, Juan Fernando Garro y Santiago García en lugar de Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Fabían Henríquez y Javier Correa respectivamente.

El Expreso saltará a la cancha con: Ramírez; Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri; Fernández, Verdugo, Giménez; Silva, Garro y Garcia. El dibujo táctico será el ofensivo 4-3-3 para llegar con peligro al área rival.

El rival del turno del "Bodeguero" será la Lepra rosarina. Su juego pasado cayó derrotado por dos a uno ante Belgrano en Córdoba, y ya conocido el reemplazo de Diego Osella se trata de Juan Manuel Llop. El DT Juan Pablo Vojvoda interino del conjunto del Parque de la Independencia metería dos variantes los ingresos de: Lisandro Martínez por Néstor Moiraghi y Matías Tissera por Víctor Figueroa respectivamente.

Los once en perfilarse para recibir a Bernardi y compañía sería: Pocrnjic; San Román, Escobar, Martínez, Valenzuela; Rivero, Elías; Fértoli, Formica, Rodríguez; y Scocco. El número telefónico sería el 4-2-3-1 utilizado en las últimas fechas.

Está todo dicho el Tomba quiere cerrar el certamen con un triunfo; mientras el dueño de casa quiere despedirse con victoria luego de un torneo irregular.

Posibles formaciones

Newellls: Pocrnjic; San Román, Escobar, Martínez, Valenzuela; Rivero, Elías; Fértoli, Formica, Rodríguez; y Scocco. DT: Juan Pablo Vojvoda

Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri; Fernández, Verdugo, Giménez, Silva; Garro y Garcia. DT: Lucas Bernardi

Árbitro: Pablo Doválo

Hora: 18

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Apostillas

Otra apuesta fuerte del semillero

Se trata de Luciano Lapetina, el lateral izquierdo de la Reserva del Tomba fue convocado por primera vez al elenco superior, gran mérito del cuerpo técnico encabezado por Bernardi. Lepetina mostró gran rendimiento en la Reserva, el oriundo de Rosario-Santa Fé.

Reserva jugadores

Ángel González, Fabrizio Angileri y Fabían Henríquez no fueron concentrados para viajar a Rosario; esto se debe pensando en el compromiso por Copa Libertadores. Los casos de Angileri y Henríquez se están recuperando de una molestia física mientras que González es para darle descanso.

Los demás concentrados

El plantel emprendo su viaje hacia Rosario vía terrestre además de los once titulares fueron convocados: Rodrigo Rey, Luciano Lapetina, Diego Viera, Facundo Núñez, Luis De Faría, Luciano Pizarro y Javier Correa. Salvó Rey,Viera y Correa todos los restantes productos de la cantera del Expreso.

Emprende el retorno rápido

Una vez finalizado el encuentro Godoy Cruz viajará a Mendoza para enfocarse en el partido histórico ante Gremio por los Octavos de final por la Copa Libertadores, el martes 4 de julio a las 19.15.

VAVEL Logo
Sobre el autor