El Tomba se queda sin su principal capitán para el próximo semestre, cuando se pensaba de Racing, algún interés de México o otro de Italia; quedó todo en rumor cuando fueron pasando los días en las horas previas al partido frente a Newells el último compromiso por el torneo doméstico. En el encuentro frente a la Lepra su lugar será ocupado por el juvenil Roberto Ramírez, ya debutó en el torneo frente a Huracán por la primera fecha cuando reemplazo a Rey cuando se encontraba suspendido y Moyano había sufrido un accidente.

El destino de Rodrigo Rey estaría en el viejo continente se trata precisamente el Paok Salónica, de la súper liga griega. El pase del portero del Expreso es el 50% del conjunto mendocino y el restante del representante.

La gran incógnita será saber si la escuadra europea junto a su pares mendocinos arreglan, para saber si Rey podrá estar disponible en el partido de ida por los Octavos de final frente a Gremio de Porto Alegre será uno de los juegos históricos en la vida de Godoy Cruz.La idea de la dirigencia encabezada por Jose Mansur es retenerlo para así el capitán, se despide de la hincha "Bodeguera" de no poder detenerlo su última función vistiendo la camiseta del Tomba fue en el derrota ante Estudiantes por dos a cero.

Se va uno de los más destacados en el último tiempo no quedan dudas para el hombre nacido en Las Parejas, será agradecido a todo el entorno Godoy Cruz fue la institución en abrirle la puerta. Disputó 77 partidos oficiales con la camiseta que lo vio debutar profesionalmente en primera, su presentación se produjo en un empate dos a dos ante Vélez en el Malvinas Argentinas y cumplió todos los objetivos propuestos;peleando el campeonato pasado de la mano de Sebastián Méndez hasta el final y disputando la Copa Libertadores; la parcialidad se lleva las grandes intervenciones y una de las más destacadas en el último minuto cuando tapo un mano a mano brillante frente a Libertad de Paraguay para el paso de ronda.

ESTO NO SERÁ UN ADIÓS SINO UN HASTA PRONTO, es una gran frase para despedir al golero del conjunto mendocino.

Otra baja en el arco

Se trata de Sebastián Moyano se le vence su contrato y desde la dirigencia nadie se comunicó con su entorno, el futuro estaría lejos del Tomba; un destino probable sería Chile el vecino país pero no circuló el nombre del club. En el último tiempo fue suplente de Rey, su último encuentro fue ante Aldosivi allá por el 2015 derrota en Mar del Plata por dos a cero válido por la fecha ocho.

Luego de ese compromiso no vio acción salvó algunos partidos amistosos frente a Independiente Rivadavia por la Copa Vendimia.

Empieza la danza de nombre.

Ahora tendrá una tarea complicada la comisión directiva mendocina la idea a priori es tratar de contratar dos arqueros los nombres en carpeta son: Jorge Carranza ya conoce el club pero corre detrás, Bernardi no le gusta porque no tiene demasiada continuidad;Lucas Hoyos es el más complicado porque cuenta con una oferta de Newells;César Rigamonti actualmente en Quilmes y se le vence su vínculo a principio de julio y el nombre más fuerte es Julio Chiarini quedó libre de Sarmiento. La gran pregunta sería,¿Quién reemplazara al Rey del arco?