Godoy Cruz enfrentará a Newell´s por la última fecha del torneo doméstico, ambos con el torneo finalizado se medirán en Rosario y luego seguirán con el mercado para el próximo campeonato.

Entre las filas de ambos equipos lideran delanteros de gran jerarquía en el futbol argentino, por el lado del local está el goleador Ignacio Scocco y por el visitante esta Santiago "Morro" García.

En el equipo rosarino es referente el nombre de Ignacio Scocco, Nacho es el actual goleador de conjunto leproso con un total de 12 goles en el torneo 2016-17.

El delantero de 32 años es uno de los mejores jugadores en su puesto en el futbol argentino, hasta ahora la campaña de Newell´s ha sido muy buena, se encuentra en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2018 donde e jugador ha tenido gran mérito en el equipo para llegar a donde está. En su carrera Ignacio jugó 435 partidos y marcó 148 tantos.

Por otra parte, el jugador santafesino tiene decidida su salida de Newell´s por ahora es vinculado con River para seguir su carrera, el club de Núñez salió en busca de él ya que la salida de Sebastían Driussi golpeo fuerte al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Podrá marcar en condición de local ante Godoy Cruz?

¡Reviví uno de los goles de Ignacio Scocco en Newell´s!

En el conjunto dirigido por Lucas Bernardi, quien para esta fecha enfrentará a un viejo conocido en su carrera, tendrá a disposición a su mejor delantera, uno de ellos es el "Morro" García.

Santiago García es de los jugadores con más jerarquía en Godoy Cruz, desde que volvió de su deceso futbolístico está en su mejor forma y obviamente con un nivel impresionante.

El pasado de Santiago en Godoy Cruz ha sido el mejor de su carrera, ha jugado un total de 37 partidos donde marcó 15 goles en total y en la era del "Gallego" Mendez como DT del "Tomba" consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2017 donde actualmente el conjunto mendocino esta en instancia de octavos de final. Este delantero otorga una calidad de juego mayor a Godoy Cruz en cada partido por lo que es fundamental, para este martes el uruguayo estará en el once inicial y se prepará para un gran duelo en Rosario. ¿Marcará el "Morro" ante Newell´s por la última fecha?

¡Reviví uno de los goles de Santiago García en Godoy Cruz!