El equipo de Bernardi se despidió del semestre doméstico con una sonrisa y se lleva tres puntos para Mendoza donde disputará el 4 de Julio el partido por Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil. Hoy, venció a la Lepra rosarina por 2-0.

En el primer tiempo, el partido fue aburrido. Los equipos no se sacaron casi diferencias y hubo pocas chances de gol. La gran aparición o figura de los primeros cuarenta y cinco minutos fue, sin dudas, Roberto Ramírez. El arquero detuvo cada ataque de los delanteros rivales que hacían la diferencia ante los defensores tombinos. El arco de Godoy Cruz sigue en buenas manos debido al gran rendimiento que tuvo en esta noche el juvenil que lleva la '12' en la espalda.

En la segunda parte, a los 5 minutos fue Santiago García el encargado de abrir la cuenta para el 1-0 de cabeza. El primer gol del Tomba fue de las primeras ocasiones netas de gol que tuvo el equipo de Bernardi en el partido. Minutos más tarde, con otro juvenil en cancha, Luciano Pizarro, Godoy Cruz se oxigenó más y gracias a un desborde del 'pibe' llegó el segundo. Tras un centro de Pizarro, la pelota esquivó a defensores leprosos y quien definió con un bombazo fue Javier Correa.

El encuentro no tendría más ocasiones salvo alguna que otra intervención de Ramírez y dos pelotas en los palos tanto de Formica como de Tissera.