El "Tomba" y Gremio pondrán todo en este gran partido de Copa Libertadores, para obtener la victoria deberán contar con el máximo rendimiento en sus delanteros, por el lado local esta Santiago García y por el visitante esta Lucas Barrios.

En las filas del "Tricolor Gaucho" de Porto Alegre lidera el excelente delantero Lucas Barrios con gran presente en el futbol de Brasil y con gran paso en el futbol mundial.

La "Pantera" es un futbolista nacido en Buenos Aires pero fue nacionalizado paraguayo, su debut deportivo fue en Argentinos Junior y su paso en Argentina estuvo en clubes como Tigres y Tiro Federal donde, en estos tres clubes, convirtió solo 6 goles en el inicio de su carrera. Pero este gran delantero surgiría en Chile en el Deportes Temuco y luego pasó por Cobreloa y Colo Colo. Su estancia en el país vecino fue excepcional jugó 136 partidos y convirtió 95 tantos.

Este gran rendimiento en sus clubes lo llevó a jugar en el Borussia Dortmund de Alemania, donde marcó 49 goles en 101 partidos y se coronó de dos Bundesliga y una Copa Alemana, su camino por el club Alemán fue desde 2009 hasta el 2012. Luego de eso el jugador volvió a explotar pero esta vez en Brasil jugando para Palmeiras y para su actual conjunto, hasta el momento ha jugado 63 partidos y marcó 25 tantos en ambos, pero en su equipo actual jugó 19 encuentros y anotó 12 tantos.

En este momento de la Copa Libertadores el jugador Lucas Barrios y su equipo Gremio de Porto Alegre son los más destacados del certamen y con grandes chances de campeonar pero antes debe pasar por su rival de turno Godoy Cruz. ¿Podrá marcar Lucas Barrios ante Godoy Cruz en Mendoza?

¡Reviví algunos de los goles de la "Pantera" Barrios en Gremio!

Por el lado de Godoy Cruz esta entre sus líneas un delantero letal y muy importante para el equipo mendocino, hablamos de Santiago "Morro" García.

El "Morro" es unos de los delanteros de mejor rendimiento en el plantel del Lucas Bernardi, en su paso en Godoy Cruz el uruguayo ha jugado 38 partidos desde el 2016 hasta ahora y ha logrado marcar 16 goles y viene de marcar en el último partido del campeonato ante Newell´s en la victoria por 2 a 0.

En su paso por el club argentino, el juego de Santiago ha sido indispensable desde su llegada hasta el momento. En su deceso futbolístico al "Tomba" le hizo mucha falta pero desde su vuelta ha marcado la diferencia y otorga mayor jerarquía a la hora de crear peligro. Santiago también ha tenido paso por el futbol extranjero, el mismo estuvo en Nacional de Uruguay donde obtuvo 5 títulos nacionales y fue dos veces máximo goleador de la liga, además pasó por el futbol de Turquía y de Brasil.

El "Morro" será uno de los once iniciales para enfrentar a este coloso de América en Mendoza y este se transformará en el partido más importante de la historia del club mendocino ¿Logrará el Morro marcar en casa y darle la victoria a Godoy Cruz?

¡Reviví algunos de los goles de Santiago Garcia en Godoy Cruz!