Godoy Cruz perdió por 1-0 en Mendoza y no logró la hazaña aunque en las tribunas sus hinchas dejaron la vida bajo la lluvia que atormentó la provincia. Ahora, tras el descanso tendrá que ir a buscar todo o nada a tierras brasileras.

En el primer tiempo las cosas arrancaron mal para el local debido a que Ramiro, apenas a los 44 segundos de haber comenzado el encuentro fue quien la empujó ante el arco que daba a la cabecera norte del Malvinas Argentinas venciendo a Rodrigo Rey que no llegó a obstruir el primer gol del encuentro. Con el seguir del partido, Gremio tomó protagonismo en la cancha y tuvo alguna que otra chance más de agrandar su ventaja, como por ejemplo un tiro libre que estrelló en el travesaño. Por su parte, el Tomba no pudo lograr ser eficaz aunque se acercó y el empate estuvo cerca en ocasiones como la de Correa que bien obstruyó el arquero visitante.

Ya en la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado y se jugó prácticamente en una sola parte de la cancha. Godoy Cruz empujó con todo lo que tenía en el momento para buscar el empate. García fue estandarte cuando se juntó con Pol Fernández en su ingreso al campo de juego. Otro que también se destacó fue Fabrizio Angileri que entró y quiso aprovechar sus chances. El resultado no cambió para la mala suerte de los mendocinos y perdió de local por 1-0 ante el poderoso Gremio brasilero.

En Agosto, el conjunto de Bernardi tendrá revancha por la vuelta de los Octavos de Final y buscará revertir esta situación. Hay que destacar que tendrá una partida difícil en Brasil pero no imposible.