Quedó claro el último encuentro del primer semestre del Tomba fue ante Gremio y en ese compromiso los hinchas se despidieron de su ídolo nada menos de Rodrigo Rey recientemente vendido al Paok Salónica de Grecia. El arquero llegó al Expreso en el 2014 cuando el entrenador era Jorge Almirón pero no debutó, al año siguiente asumió Daniel Oldrá como adiestrador pero le dio confianza a Sebastián Moyano.

Las flojas actuaciones de Moyano hizo todo los méritos posibles Rey en cada entrenamiento y le llegó la hora de la verdad el 11 de abril del 2015 ;no será una fecha más para el portero porque se dio el lujo de todo futbolista tuvo su bautismo en la primera división, fue por la fecha nueve ante Vélez en el Malvinas Argentina en el empate dos a dos.En aquella tarde tuvo una aceptable labor y le impidió al "Fortín" llevarse el triunfo en la última jugada cuando le ganó un mano a mano a Milton Caraglio.

Luego de su presentación se hizo el dueño se hizo cargo del arco "Bodeguero" y no lo sacaron más de su lugar. Dos fechas siguientes se dio otro lujo por la fecha once, ante Sarmiento de Junin contuvo su primer penal en la máxima categoría fue cuando desvió el remate de Gervasio Núñez.

Fueron pasando los años y llegó un año histórico en su carrera profesional; y para Godoy Cruz en general llegó el 2016 cuando asumió Sebastián Méndez le depositó toda la confianza al golero. Empezó el torneo y cuando iban pasando las fechas ya asentado comenzó a ser figura indiscutida del equipo, con grandes actuaciones y siendo clave en el once.

Claro está eso hizo llamar la atención de escuadras grandes entre esas River;Racing;entre otros. Pero la dirigencia mendocina lo retuvo para disputar la Copa Libertadores, pero decidió vender al capitán a Fernando Zuqui fue transferido a Boca Juniors; por eso Méndez junto a su cuerpo técnico designó a Rey para llevar la cinta y la voz de mando en el vestuario.

Y fue pasando el tiempo renunció el ex defensor de San Lorenzo arribó Lucas Bernardi y también lo designó para hacerse cargo del equipo dentro de la cancha. El año 2017 quedará guardado en su memoria se le presentó con el enorme desafío de la Copa Libertadores y fueron pasando los encuentros ante Libertad de Paraguay el aquel 4 de mayo fue uno de los destacados del juego, se hizo gigante para ahogar el grito de la victoria a la visita cuando se lo impidió en el último momento haciendo su gran figura.

Y llamó la atención de muchas instituciones entre esas Racing;San Lorenzo;algún sondeo de Europa y la oferta formal del Paok Salónica. Este último fue el encargo de llevarse sus servicios, el partido ante Gremio marcó la despedida del oriundo de Las Parejas con la camiseta del Tomba cuando salió hacer los movimientos de calor antes del inicio la hincha coreó su nombre al canto: "ole,ole,ole rodri..." emocionado ante todo y su familia habían preparados remeras diciendo "Los Rey".Llegó como un desconocido y se marcha como un referente, el Rey del arco tiene su merecida corona; NO ES UN ADIÓS SINO HASTA PRONTO