La últimas horas fueron agitadas para el Tomba el miércoles se comunicó el nombramiento de Mauricio Larriera como nuevo técnico en lugar de Lucas Bernardi, cuando se sentó hablar con el presidente de la institución Jose Mansur y con el vicepresidente Alejandro Chapini;uno de los principales temas era la palabra refuerzo. Ahora la dirigencia mendocina se puso en campaña para conseguirlos; Mansur dejo en claro la próxima semana la idea era cerrar por lo menos dos o tres de los pedidos por el cuerpo técnico.

Antes del nombramiento de Larriera había arribado la única cara se trata de Ramiro Martínez arquero procedente de Boca Juniors. Y ahora hay que sumarle un viejo conocido del flamante entrenador del Expreso;se trata de Felipe Rodríguez su posición es de media punta o volante por ambos lados tanto por izquierda como por la banda derecha,el uruguayo tiene características ofensivas llega mucho al área rival y tiene gran llegada al gol.

"Felucho"; como se lo apoda a Rodríguez tuvo pasado por Boston River,Cerro,El Tanque Sisley,Defensor Sporting,Chiapas de México y llega proveniente de la Liga Universitaria de Quito. En total en su carrera disputó 121 encuentros convirtiendo 22 goles y asistiendo en quince oportunidades.

En las próximas horas firmará su sello con el "Bodeguero" y se realizará los controles médicos;para ponerse a disposición de Larriera ya pensando en el inicio de la pretemporada; el oriental ocuparía cupo de extranjero pero el Tomba lo tiene cubierto con Maximiliano Sigales,Diego Viera,Santiago García y Diego Poyet; mientras Danilo Ortíz no ocupa por tener la ciudadanía argentina. Godoy Cruz abrochó a su segunda incorporación para la próxima temporada y con el gran objetivo de dar vuelta la serie ante Gremio en Porto Alegre luego del uno a cero a favor de los brasileños en el compromiso de ida.

Cortas por la "Bodega"

ALTAS

Ramiro Martínez: arquero procedente de Estudiantes de Caseros

Felipe Rodriguez: volante ofensivo proveniente de Liga de Quito

BAJAS

Marcelo Benítez: Se le terminó su préstamo con el Tomba y terminó arribando a Belgrano de Córdoba

Gabriel Carabajal

Nicolás Sánchez

Maximiliano Correa: Tenía sondeo de Colón de Santa Fé, está en stand by

Rodrigo Rey: Fue vendido al Paok Salonica de Grecia.

Sebastián Moyano: Tenía una oferta del fútbol transcendido más precisamente de Chile.

Ezequiel Bonacorzo

EN VEREMOS

Gaston Giménez: Tiene sondeo de Vélez y San Lorenzo, en los últimas días tenia un ofrecimiento de Belgrano pero tiene dos años más de contrato.

Diego Viera: El central guaraní tenía un sondeo de Belgrano cuando parecía arribar al "Pirata", se frenó su llegada todo depende de Larriera si lo tiene en la consideración.

Luciano Abecasis: El lateral derecho tenía ofrecimientos de Fluminense de Brasil y lo quería Rosario Central.

Pol Fernández: Cuando todos los caminos parecían indicar el volante ofensivo armaba la valija para el Bursaspor de Turquía, quedó todo en stand by. Pol es el jugador a vender siempre y cuando acceda Mauricio Larriera.

Maximiliano Sigales: El delantero oriental tiene un ofrecimiento concreto de Sportivo Luqueño de Paraguay, la dirigencia quiere vender para poder liberar un cupo de extranjero.

INTERESAN

Nicolás Domingo: El volante central actualmente en River no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el Tomba irá a la carga por sus servicios.

Lucas Hoyos: Es el plan A por la dirigencia para hacerse dueño del arco, las negociaciones están avanzadas. En los próximos días serán decisivos.

Federico Crivelli: El portero es del gusto de Mauricio Larriera y lo pidió, actualmente en Chiapas de México. Sería el plan B para ocupar un lugar vacante.

Guillermo Vernetti: El volante ofensivo de Ferro está en la mira de la comisión directiva del Expreso, tiene 24 años y es una de las promesas de la B Nacional. La idea del jugador es cambiar el aire, los dirigentes del "Verde" dejo en claro su postura de vender el 50% de su ficha.

Nahuel Ferraresi: El defensor venezolano está en la mira del Tomba, tiene 18 años y sigue observado por muchos clubes. Actualmente juega en Deportivo Táchira.

Germán Voboril: No está en la consideración de Diego Cocca en Racing, el lateral izquierdo no descartaría volver al club. El jugador tuvo su pasado por el Tomba en el año 2011 con veinte partidos disputados y sin goles en su cuenta.