El principal objetivo del "Bodeguero" de cara a la temporada próxima sería armar un plantel con el objetivo de luchar el torneo doméstico y dar vuelta la serie ante Gremio por los octavos de final por la Copa Libertadores; en el encuentro de ida ganaron los brasileños por uno a cero. El flamante técnico, Mauricio Larriera, debutará en el Tomba en el partido de vuelta por los octavos de final por el certamen internacional, el nueve de agosto en Porto Alegre a las 19.15; ahora está pensando junto a los dirigentes encabezado por José Mansur nombres posibles para reforzar la plantilla.

Por el momento han arribado dos jugadores a la "Bodega" el arquero procedente de Boca Juniors y con último paso por Estudiantes de Caseros, se trata de Ramiro Martínez y el volante ofensivo con último paso por Liga de Quito; un viejo conocido del cuerpo técnico como el caso de Felipe Rodríguez esos dos nombres se han incorporado por el momento. Claro está que Larriera quiere sumarle más calidad al equipo y no desarmar el grueso del plantel, lo dejó en claro cuando fue presentado en conferencia de prensa a esto comentó:"La mejor incorporación de Godoy Cruz va a ser tratar de mantener el grueso del plantel" ; una vez consultado ante el presente mercado de pases y en cuanto a las posibles altas no quiso dar nombres ni certezas.

En las últimas horas comenzaron a circular apellidos para arribar al Expreso de cara al próximo semestre, uno es de un volante creativo actualmente en Tigre se trata de Diego Morales. Morales no continuará en el "Matador" de Victoria y es uno de los principales apuntados por el uruguayo; otro con fuerza es un pretendido por varios conjuntos de la máxima categoría. Su pase pertenece a Belgrano de Córdoba y actualmente es uno de los goleadores de la B Nacional. También suena con fuerza Tobías Figueroa actualmente en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero el principal plan sería el reemplazo de Rodrigo Rey en el arco hay dos arqueros en lista uno está actualmente siendo negociado sería Lucas Hoyos, con último paso por Atlético de Rafaela; mientras si se cae la negociación con Hoyos irán a la carga por Federico Crivelli hoy en Chiapas de México, su deseo es volver a Argentina ambos son del gusto del entrenador.

Mientras en su momento está por verse si fue un rumor sonó Nicolás Domingo, hoy en River y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y también Guillermo Vernetti hoy en Ferro. Por lo tanto en cuanto a bajas en el actual mercado de pases se fueron a otros destinos, Marcelo Benítez terminó su préstamo su pase pertenecía a Defensa y Justicia; pero arregló su arribo a Belgrano de Córdoba.

El capitán Rodrigo Rey fue vendido al Paok Salónica de Grecia; quedaron con el pase en su poder Ezequiel Bonacorzo y Sebastián Moyano estuvo a punto de llegar a Gutierrez Sport Club y tiene un ofrecimiento de Chile. Otro en desvincularse fue Nicolás Sánchez el volante creativo que pidió Ricardo Caruso Lombardi para Tigre; en veremos se encuentran las situaciones de Diego Viera pretendido por Belgrano y Pol Fernández tenía un ofrecimiento del fútbol del viejo continente pero quedó todo en la nada; otro en decir adiós fue un mediocampista de poco rodaje en el último semestre es Gabriel Carabajal se cruzó de vereda está a un paso de ser refuerzo de San Martín de San Juan y el último en cambiar de rumbo fue Maximiliano Correa, su futuro es una incógnita al igual que el delantero Maximiliano Sigales que está por verse donde arriban ambos deportista.

Así está en panorama en Godoy Cruz; hay mucho ruido y pocas certezas en cuanto a nombres para arribar al Expreso. Por el momento son dos altas y siete bajas en la escuadra mendocina.