En este receso de invierno los equipos están pensando en reforzar sus plantillas a la "Bodega". Han arribado dos jugadores; Ramiro Martínez arquero procedente de Boca Juniors con último paso en Estudiantes de Caseros y Felipe Rodríguez volante creativo proveniente de la Liga de Quito. Hay mucho ruido pocas certezas en cuanto a nombres a arribar al Expreso, ya pensando en la próxima temporada con el objetivo de revertir la serie ante Gremio por la Copa Libertadores en la que se encuentra uno a cero abajo en el marcador global.

Claro está lo que comentó el flamante técnico Mauricio Larriera en su presentación:"La mejor incorporación de Godoy Cruz va a ser tratar de mantener el grueso del plantel";la idea es mantener la base de todos sus jugadores siempre y cuando no llegue una oferta por algunos de sus piezas claves. Actualmente se han ido en total siete deportistas del Tomba ellos serían: Rodrigo Rey(Paok Salónica de Grecia);Marcelo Benítez(Belgrano de Córdoba);Sebastián Moyano(quedó libre);Gabriel Carabajal(San Martín de San Juan);Nicolás Sánchez(no será tenido en cuenta por Larriera);Maximiliano Correa(no se encuentra en los planes del cuerpo técnico);Maximiliano Sigales(otro en seguir los pasos de Sánchez, le llegó un ofrecimiento de Sportivo Luqueño; pero terminaría arribando a Boston River de Uruguay).En su momento llegó una oferta por Pol Fernández desde Turquía pero quedó todo en stand by y si llega otra propuesta por "Pol" la evaluarán los dirigentes del equipo mendocino.

En las últimas horas uno de los cotizados es Gastón Giménez de buen rendimiento el semestre anterior, en su momento tuvo sondeos de San Lorenzo; Vélez y Belgrano de Córdoba, pero quedó todo ahí. Ahora apareció un nuevo interés, se trata Independiente Medellín de Colombia. El DIM está en búsqueda del reemplazante de Cristian Marrugo en la zona del medio campo; por eso puso sus ojos en el volante creativo de la escuadra mendocina.

El mismo Giménez declaró públicamente el ofrecimiento del conjunto "cafetero", negando versiones vinculadas con otras instituciones del fútbol doméstico; pero al mediocampista todavía le quedan dos años más de contrato en el "Bodeguero". Para el nuevo cuerpo técnico, el ex hombre de Atlético Tucumán es clave en el funcionamiento del equipo.

A todo esto la gran pregunta sería:¿Godoy Cruz se queda sin su diez?, todo está por verse en los próximos días; pueden ser claves a la hora de definir el futuro del Formoseño.

VAVEL Logo
Sobre el autor