El Tomba tiene una misión complicado en este receso de invierno, debido a que su portero y capitán Rodrigo Rey fue vendido al Paok Salónica de Grecia; mientras por otro lado el suplente Sebastián Moyano quedó en libertad de acción. La comisión directiva encabezada por Jose Mansur dejo en claro su postura de ir a buscar dos arqueros, en el presente mercado de pases por el momento arribó uno solo procedente de Boca Juniors con último paso por Estudiantes de Caseros;se trata de Ramiro "Mono" Martínez fue el primero en arribar en el presente mercado de pases.

Martínez llega para pelear un puesto en el banco de los suplentes junto a Roberto Ramírez de buena actuación en la última fecha frente a Newells. Claro está la idea es ir por otro de ese puesto vacante, en carpeta hay varios apellidos pero solamente uno se hará cargo de esa posición difícil misión. 

En las últimas horas se sumó uno más a esa lista es el tercer guardameta de San Lorenzo, con mucho futuro disputó un solo encuentro en la máxima categoría del fútbol doméstico. El nombre es Jose Devecchi de buena actuación la reserva y capitán de la escuadra Azulgrana; mostró tener criterio cuando se produjo su estreno en primera ante Argentina justamente reemplazando a un ex Godoy Cruz a Sebastián Torrico respectivamente.

El hombre oriundo de Corrientes tiene 22 años corre detrás en la consideración de Diego Aguirre porque pelea un puesto con Nicolás Navaro y justamente con Torrico. El plan A es Lucas Hoyos el ex Atlético de Rafaela se encontraba negociando con los dirigentes mendocinos, en su momento tenía un ofrecimiento por parte de Newells pero quedó todo en stand by; debido al arribo al elenco "rosarino" de Nelson Ibañez y la llegada de César Rigamonti al conjunto de Juan Manuel Llop.

Mientras por otro lado la dirigencia sonó un viejo conocido del Expreso estuvo en la institución en el año 2008-2009 y en el 2014 respectivamente. En este último tiempo no encontró continuidad en Colón de Santa Fe por pelear el puesto con Jorge Broun y terminó relegado en el banco de suplentes, se trata de Jorge Carranza; como la intención B. Con el "Loco" estaría todo bien encaminado las negociaciones para llegar a buen puerto; el último nombre y fue pedido por Mauricio Larriera es Federico Crivelli el ex Temperley hoy se encuentra en Chiapas de México, pero nadie se ha comunicado con su representante ni con el "Pantera" le gustaría volver al fútbol local.

A todo esto la gran pregunta sería.¿ Quién se hará cargo del cargo de esa posición vacante?; todo está por verse y puede definirse en las próximos días. Por el momento pica en punta Carranza para suceder en el cargo a Rey.