El Tomba todavía de a poco comienza armando su plantel de cara a la próxima temporada, con la mente puesta en el objetivo a corto plazo es el encuentro de vuelta ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores; con la misión de dar vuelta la serie que está uno a cero a favor de los brasileños. El flamante técnico Mauricio Larriera ya se encuentra trabajando junto a su cuerpo técnico, Larriera pidió una semana como plazo para conocer a sus nuevos dirigidos para pensar en zonas a reforzar.

En su plantilla ya cuenta con dos incorporaciones se trata de Ramiro Martínez, arquero procedente de Boca Juniors con último paso por Estudiantes de Caseros y Felipe Rodríguez el volante creativo proveniente de Liga Universitaria de Quito. Ahora es ir en reemplazo de Rodrigo Rey, como principal plan en carpeta de los dirigentes mendocinos; ya hay dos en esa lista. Se tratan de Lucas Hoyos la intención A y sino la B sería un viejo conocido como el caso de Jorge Carranza.

Pero hay otros sectores a reforzar por el entrenador uruguayo que quiere traer un punta: en las últimas horas comenzó a circular el apellido de Victorio Ramis para arribar al Expreso. El atacante tuvo un buen primer semestre en Talleres de Córdoba, Ramis en toda su carrera disputó 56 partidos convirtiendo doce goles en su cuenta personal; uno de sus tantos más destacados fue ante Boca en la mítica Bombonera el torneo pasado.

Es uno de los futuros del Matador y en las próximas horas podría ser decisivas para decir el arribo del cordobés a la "Bodega", y ya se encuentran avanzadas las negociaciones.

Vamos los pibes

Se conoció la lista de convocados por Pablo Placente para la Selección Argentina Sub-15, en la misma se encuentran dos jugadores de las inferiores del Tomba ellos son: Nahuel Ulariaga y Hernan Oneto, ambos deportistas de la octava división. Ulariaga es delantero con buena técnica y habilidad, oriundo de San Luis; mientras que Oneto es volante mendocino; su característica principal es ayudar en la construcción del juego y con buena pegada.

La citación llega en la preselección para afrontar el Sudamericano, a disputarse el cuatro de noviembre en Colombia.

Un regreso

Matías Contreras volvió a Godoy Cruz luego de su préstamo por Estudiantes de Caseros, donde tuvo un buen primer semestre y siendo una de las figuras. El jueves realizó trabajó diferenciados en el predio de Coquimbito, y en las próximas horas Mauricio Larriera decidirá si el defensor continuidad en el Tomba o cambia de destino.