El Tomba está pensando en refuerzos de cara al gran objetivo que es el encuentro de vuelta ante Gremio, con la misión de dar vuelta el uno a cero a favor de los brasileños en el compromiso de ida en Mendoza. En el presente mercado de pases la misión es conseguir al reemplazante de Rodrigo Rey en el arco que no será una tarea sencilla para los dirigentes mendocinos.

La idea del flamante técnico, Maurico Larriera, es armar un plantel competitivo pensando en el torneo doméstico y el plano internacional en caso de pasar de ronda frente al Tricolor Gaúcho. Larriera pidió un plazo de una semana para conocer a sus nuevos dirigidos para ya sentarse con los dirigentes mendocinos, pensando en refuerzos o zonas del campo de juego a reforzar.

La intención es ir en búsqueda de un arquero para reemplazar a Rey y ya hay varios candidatos en la lista encabezada por Jorge Carranza y lo sigue detrás Leonardo Burián. Otra de los deseos era conseguir un marcador central pedido por el adiestrador del Expreso y lo consiguió rápido: Su pedido se trata de Tomas Cardona con último pasado en Defensa y Justicia con 26 encuentros y un gol en primera división.

Cardona realizó inferiores en San Lorenzo. El debut con la camiseta del "Ciclón" fue ante Viale FC por Copa Argentina, también hizo su estreno en las redes y luego tuvo un buen paso por el conjunto de Varela. Puede jugar también de líbero, como último hombre en la defensa. Fue uno de los jugadores más solicitados en el libro de pases, tenía ofertas de Estudiantes de La Plata y Temperley; entre otros.

El juvenil de 21 años, con buena altura, (mide 1,88 m) llega a préstamo al Expreso; en las próximas horas firmará su contrato y se realizará los controles médicos respectivamente. Así el "Bodeguero"; cerró su tercera incorporación se suma a Ramiro Martínez arquero procedente de Boca Juniors, con último paso por Estudiantes de Caseros y Felipe Rodríguez volante creativo proveniente de Liga de Quito.