El Tomba tiene la cabeza puesta en el primer gran desafío: el partido por la vuelta de la Copa Libertadores ante Gremio con la misión de revertir el encuentro -la serie se encuentra uno a cero a favor de los brasileños-. La idea de Mauricio Larriera es dar el batacazo en Porto Alegre para avanzar de ronda en el certamen internacional y por eso se está poniendo a punto para dicho cotejo.

Cuando apenas asumió Larriera dejó en claro la idea de mantener la base, que sería un gran refuerzo y que lleguen jugadores para aportar en zonas a reforzar dentro del terreno de juego. En el actual mercado de pases la prioridad era contratar un arquero en reemplazo de Rodrigo Rey que fue vendido al Paok Salónica de Grecia, en carpetas de los dirigentes mendocinos aparecen varios nombres entre esos: Lucas Hoyos, Leonardo Burián, Jorge Carranza y en las últimas horas apareció Ezequiel Unsain.

Todavía en cuanto al portero no hay nada concreto por el momento, son muchos ruidos y pocas certezas para el próximo dueño de los tres palos, pero hay otros sectores también a reforzar y uno es el ataque. El técnico uruguayo no cuenta con muchas variantes debido al préstamo de Maximiliano Sigales al Bostón River de Uruguay y le solicitó ir en búsqueda de un atacante joven para el Expreso.

Por eso Jose Mansur a la cabeza se movió rápido para darle el gusto y lo consiguió, el atacante es la promesa del Matador y se trata de Victorio Ramis. El "Pipe" como se lo apoda tiene 23 años y cuenta con 64 partidos convirtiendo quince goles; no solamente puede jugar de punta lo puede desarrollar como una especie de extremo o volante.

La escuadra mendocina compró el 50% de la ficha de Ramis y el adiestrador oriental dejó en claro su conformidad por su arribo destacando la frase: "Es un delantero picante, me gusta como juega", puede ser un indicio de lo que pretende del flamante refuerzo. El día lunes arribará a Mendoza para sellar su contrato y hacerse los estudios médicos respectivamente.

Y así fue como el "Bodeguero" abrochó a su cuarta incorporación en este receso. El cuarto llega de la ciudad del Cuarteto precisamente de Córdoba.

Los anteriores habían sido Ramiro Martínez arquero procedente de Boca Juniors con último paso por Estudiantes de Caseros, Felipe Rodríguez proveniente de Liga de Quito y Tomás Cardona procedente de San Lorenzo de Almagro con último paso por Defensa y Justicia. Godoy Cruz iría en búsqueda de un golero para retirarse del mercado invernal.

VAVEL Logo
Sobre el autor