Gremio, comandado por Renato Portaluppi (más conocido como Renato Gaúcho), ultima detalles de cara a su próximo encuentro: recibirá a Godoy Cruz por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentro correspondiente a la Llave F. El cotejo dará comienzo a las 19:15 hs del día miércoles, con el estadio Arena do Grêmio de escenario y terna arbitral oriunda de Paraguay, encabezada por el juez principal Enrique Cáceres Villafañe.

El canal encargado de la cobertura televisiva será Fox Sports 2.

Así llega el “Tricolor Gaúcho"

Brasileirão

Grêmio de Porto Alegre llega entonado al vital encuentro copero frente al elenco mendocino, en el que buscará sellar el pasaje a la siguiente fase.
El pasado día domingo, el elenco portoalegrense cosechó una importante victoria en condición de local frente al siempre difícil Atlético Mineiro de Minas Gerais, por la Fecha 19 del torneo doméstico. En el aludido encuentro, el Tricolor derrotó con un contundente 2-0 al conjunto Galo con goles de Pedro Rocha y Fernandinho en la primera etapa.
Segunda victoria al hilo para los dirigidos por Renato Gaúcho y séptimo encuentro sin conocer la derrota.

Con la mencionada victoria, Gremio suma un total de 39 unidades que lo colocan en el segundo escalón de la tabla de posiciones, a 8 unidades del único líder: Corinthians.

Copa Conmebol Libertadores

Por el certamen más importante del continente, Gremio viene de derrotar por 1-0 a Godoy Cruz en condición de visitante, encuentro correspondiente a la Ida de los octavos de final. Con gol de Ramiro al minuto de haber iniciado el partido, el Tricolor define la Llave F de local y pone un pie en la siguiente fase.

Probable once inicial

Renato Gaúcho aún no confirmó la formación que alineará para batirse a duelo frente al Expreso, pero todo indica que serán los mismos once que disputaron la ida en Mendoza.
Por ende, así formaría el Tricolor: Marcelo Grohe; EdilsonPedro Geromel, Walter KannemannBruno Cortez; Arhur, Michel; Ramiro, Luan, Pedro Rocha y Lucas Barrios.