El Tomba cambio de chip rápidamente luego de la eliminación en la Copa Libertadores en manos de Gremio, ahora Mauricio Larriera se encuentra enfocado en el inicio de la Superliga frente a Atlético Tucumán en condición de visitante. Larriera quiere jugar amistosos previos para llegar en condiciones al debut de la competición, por el momento disputó un compromiso fue ante San Lorenzo y llegó sin ritmo al encuentro contra el Tricolor Gaúcho en Porto Alegre.

El mercado de pases en el Expreso están a la orden del día, el DT "oriental" dejo en claro su postura de tener recambio en todos los sectores del campo de juego y tener un equipo competitivo para afrontar la doble competencia tiene por delante el torneo doméstico y la Copa Argentina; este último es uno de los objetivos de los mendocinos en caso de ganarla se asegura otra participación en la Copa Libertadores. En el actual receso de invierno habían arribado cinco jugadores a la Bodega: Ramiro Martínez(arquero procedente de Boca Juniors,con último paso en Estudiantes de Caseros);Felipe Rodríguez(volante creativo de Liga de Quito-debutó ante Gremio-);Tomás Cardona(defensor proveniente de San Lorenzo y con un breve paso por Defensa y Justicia);Victorio Ramis(delantero proveniente de Talleres de Córdoba) y Leonardo Burián(portero procedente de Chiapas de México-otro en presentarse en el partido por Copa Libertadores).

Pero en las últimas horas apareció el nombre de un tapado, se trata de Cristian Báez, la flamante cara nueva del Expreso y la sexta contratación; su último paso fue en Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México. Báez es nacido en Paraguay pero no ocuparía cupo porque cuenta con doble ciudadanía, un alivio para la dirigencia mendocina pensando en lo que se viene.

En las próximas horas la nueva incorporación se hará la revisión médica y firmará su sello con Godoy Cruz; posterior a eso se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Curriculum de Cristian Báez

El "Pala" como se lo apoda a Báez nació el 9 de abril de 1990 en San Lorenzo,Paraguay; mide 1,80 metros. Se caracteriza por el buen juego de arriba y proyectarse bien al ataque.

Clubes: Independiente(2010-2012);Instituto(2012-2013);Defensa y Justicia(2013-2014);Deportes Iquique(2014-2015);Independiente-vuelve del préstamo-(2015-2016) y Dorados de Sinaloa(2016-2017)

Goles en su carrera: dos, uno de los destacados en su cuenta personal fue la conquista en el clásico ante Racing en el año 2010 de cabeza.

Debut en primera división: En el 2010 de la mano de Ricardo Pavoni y Francisco Sá, fue en un encuentro ante Gimnasia de La Plata triunfo por uno a cero de Independiente.

Títulos en su carrera: Uno solo(la Copa Sudamericana en el año 2010 con Antonio Mohamed como técnico, cuando era entrenador de Independiente).

Así el Tomba le da la bienvenida a su nuevo refuerzo. Foto: Club Godoy Cruz

Otros de los lugares a reforzar sería traer un volante central, el nombre apuntado es Mathias Cardacio un viejo conocido del entrenador irían por sus servicios si la AFA junto a agremiados agrandan el cupo de extranjeros; y otro de los puestos sería el lateral derecho contaba entre su plantilla únicamente con Luciano Abecasis porque Ezequiel Bonacorso rescindió y arregló con Instituto de Córdoba. El adiestrador "uruguayo" le había solicitado a los dirigentes uno para pelear el puesto con Abecasis; uno de los principales apuntados era Lautaro Geminiani pero renovó contrato con Patronato y quedó descartada su llegada al conjunto mendocino.