El Tomba sigue con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la Superliga cuando visite a Atlético Tucumán, por eso Mauricio Larriera cambió de chip rápidamente luego de la eliminación por la Copa Libertadores ante Gremio. En ese encuentro fue una gran actuación de la escuadra mendocina y dejó buenos pasajes de un gran fútbol elevado, jugando de igual a igual ante un gran oponente como el Tricolor Gaúcho.

Pero el mercado de pases está a la orden del día en el Expreso, por el momento solamente cinco jugadores han arribado a la Bodega. Larriera dejó en su presentación no tocar el tema, pero comentó su postura sobre tener variantes en muchos sectores del terreno de juego y es por eso los dirigentes le dieron el gusto al igual que mantener la base de Lucas Bernardi; de los habituales once con Bernardi solamente fue transferido Rodrigo Rey y en su luego llegó Leonardo Burián para hacerse cargo de ese puesto vacante dejado por Rey respectivamente.

Lo importante en el actual receso fue mantener la columna vertebral del equipo y no desarmar piezas, para el arribo de muchos jugadores pedidos por el entrenador "oriental". En el compromiso por Copa Libertadores hicieron su presentación dos de las cinco cara nuevas de Godoy Cruz, el arquero Burián y el volante creativo Felipe Rodríguez que fue buena la imagen de ambos en su estreno; salvo el portero tuvo un error pero demostró seguridad bajo los tres palos que fue un debut aprobado.

En el arco está seguro, además de la flamante incorporación pelean por un puesto: Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado y otro de los refuerzos Ramiro Martínez.

Pero ellos dos ya se mostraron ante el público para que lo empiecen a conocer a ambos, además de ellos dos llegaron otros cuatro en posiciones diferentes. Uno de los puestos más solicitados fue la defensa: llegaron dos jugadores Tomás Cardona y Cristian Báez pensando en modificaciones pero delante suyo se encuentran Diego Viera como alternativa de Sebastián Olivares o el capitán experimentado Leonel Galeano.

Báez también puede desarrollarse como lateral por derecha, pensando en cambio de Luciano Abecasis; por el lateral izquierdo se lo encuentra a Fabrizio Angileri como posible tres y atrás de Angileri está esperando su chance Facundo Cobos. Por otro sector cuenta con volantes por derecha uno es Ángel González; Juan Fernando Garro. El ex DT de Racing de Uruguay decidió mandar al banco ante Gremio a González.

En la zona de volante central se encuentra Fabian Henríquez junto a Juan Andrada, la idea es sumar un cinco de experiencia -el apuntado es Mathias Cardacio de Defensores Sporting-. Henríquez a su lado cuenta con Gaston Giménez, detrás suyo se esta recuperando de una lesión Pol Fernández; por el otro lado la banda izquierda tiene variantes tiene a Luis De Faria bien observado por el cuerpo técnico, Facundo Silva, Agustín Verdugo y Felipe Rodríguez. Este último le convenció al adiestrador "charrúa" lo colocó en su posición y rindió.

En la zona de ataque además de Javier Correa y su compatriota Santiago García; llegó Victorio Ramis y el delantero de la reserva Fernando Núñez.

El once ante Gremio en Porto Alegre.

Pensando en la doble competencia -Copa Argentina y el torneo doméstico-, Larriera cuenta con modificaciones y recambio en todas las posiciones. El técnico "uruguayo" se lo encuentra concentrado con la meta a corto plazo y quiere empezar a encontrar el equipo ideal para llegar en condiciones al inicio del torneo local.