Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz por VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos!

FINAAAAAL DEL PARTIDO! Con goles de Sbuttoni y Rodríguez, Atlético Tucumán venció a Godoy Cruz por 2-1 por la primera fecha de la Superliga. Olivares descontó para el Tomba.

46'ST Nueva falta a Henriquez y se viene un tiro libre para el Tomba que pone todas sus fichas en ataque. Remate de Galeano que se va muy lejos y respira el Decano.

43'ST Falta de Aliendro en el ataque decano. Tiro libre para el Tomba que va con todo al ataque para buscar el empate y traer un punto desde Tucumán. Cuando se cumpla el tiempo reglamentario se jugarán tres minutos más.

41'ST Falta de Angileri sobre Acosta. Baliño le muestra la segunda tarjeta amarilla y expulsa al jugador del Tomba que se queda con diez jugadores en el desenlace del partido.

40'ST Aguanta con el cuerpo el Morro García en la mitad de la cancha y consigue un tiro libre para el Tomba que va en busca del empate. Faltan cinco minutos para el final.

38'ST El Decano agota todos sus cambios. Gervasio Nuñez se va aplaudido por la gente e ingresa Favio Álvarez. 

35'ST Se viene la última modificación en el equipo de Mauricio Larriera. Se retiró Abecasis y en su lugar ingresa Ángel González. Últimos diez minutos de juego en el Monumental José Fierro.

34'ST Otro cambio en el equipo de Zielinski. Ingresa Dardo Miloc en lugar de Ismael Blanco. Volante por delantero. Otra vez, el Ruso mueve el esquema.

32'ST Zárate estuvo muy cerca de cometer penal. El lateral venía tomando a Garro de la camiseta, el delantero cayó en el área pero Baliño no considera que sea penal.

30'ST Cabezazo de Ramis pisando el área y el Tomba cada vez más cerca del empate. Faltan quince minutos para el final del partido y el local gana por 2-1.

28'ST Nuevo amonestado en el partido. Angileri se suma a dos de sus compañeros y consigue la tarjeta amarilla tras una falta en la mitad de la cancha. 

25'ST Primera modificación en Atlético Tucumán. Ingresa Nicolás Romat en lugar de Freitas. Cambios en el esquema del equipo de Ricardo Zielinski.

23'ST Cierra Sbuttoni en el avance del Tomba por la banda derecha. Segundos más tarde, Olivares anticipa en la jugada, conecta con Garro y el remate se eleva. Pudo ser el empate de Godoy Cruz y comienza a ser diferente el partido en cuanto al juego.

19'ST Muy buena jugada del Pulga gambeteando rivales. Tardó en la definición y Olivares tiene una tarea notable en esta jugada. El partido sigue 2-0 a favor del Decano.

15'ST Gran atajada de Ramírez! Gervasio Nuñez utiliza su fuerte como la pegada y lo hace de media distancia. El arquero despejó la pelota y es tiro de esquina para el Decano.

14'ST Otra amarilla más en el partido. El Pulga Rodríguez se queja por un foul y Baliño le muestra la tarjeta. Tiro libre para el equipo de Mendoza.

12'ST GOOOOOOOOOOOOL DEL TOMBAAAAAAAAAA! Olivares marca el descuento que captura el rechazo de la defensa rival y anotar el primer gol del Bodeguero.

11'ST Centro desde la derecha que deriva en el rechazo de Sbuttoni. Otro córner para el equipo de Mauricio Larriera que va en busca del descuento.

8'ST Zárate queda tendido en el campo de juego pero la falta se la cobran al lateral. Tiro libre para el Tomba y Giménez, listo para ejecutar la pelota parada.

6'ST La defensa sigue errando en la salida, algo similar en el primer tiempo y se viene un nuevo tiro de esquina para Atlético Tucumán que gana por 2-0.

3'ST Atlético Tucumán ya no presiona como en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego pero llega de manera muy sencilla al arco bodeguero. Zielinski manda al equipo a seguir presionando.

Regresan los equipos al campo de juego! Se producen dos cambios en la visita. Cambio en el dueño del arco del Tomba con el ingreso de Ramírez y además, Correa es sustituído por Ramis.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con goles de Sbuttoni y Rodríguez, el Decano vence al Tomba por 2-0 en el Monumental José Fierro. 

44'PT Centro de Abecasis por la banda derecha que finaliza muy rasante y a las manos del arquero Luchetti. Se jugarán dos minutos más cuando se cumpla el tiempo reglamentario.

42'PT Entraba Nuñez por el corazón del area y la defensa del Tomba rechaza la pelota para evitar el tercer gol del conjunto de Ricardo Zielinski. Se viene el final del primer tiempo.

39'PT Cabezazo de Henriquez en la mitad de la cancha y es lateral para el Decano. Burián se encuentra dolorido pero se interrumpe el cambio a falta de minutos para el final del primer tiempo.

36'PT Nuevo error del Tomba. Garro pierde la pelota en zona defensiva y el Decano vuelve a rematar al arco con el protagonismo de Barbona en este caso.

35'PT Continúa la presión por parte del equipo tucumano y el Decano comienza a agigantar su figura en el partido. Tiro de esquina para el local tras el despeje de Henríquez.

32'PT Atlético Tucumán maneja los tiempos del partido haciendo circular la pelota por distintos sectores de la cancha ante un Tomba que se encuentra estático dentro del campo de juego.

29'PT Falta contra el Morro García y Aliendro se gana la tarjeta amarilla. Primer amonestado en el equipo de Ricardo Zielinski. Se viene un nuevo tiro libre para Godoy Cruz.

27'PT Gervasio Nuñez pierde la pelota en la zona defensiva y el Tomba al realizar el lateral vuelve a perder la pelota. En este momento está desordenado, desconcertado por momentos.

25'PT Se reanuda el partido y en el comienzo de la jugada, el Tomba se gana el lateral desde la banda izquierda. Atlético Tucumán mejora en el campo de juego presionando con mucha más repetición.

22'PT GOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO TUCUMAAAAAAN! El Pulga Rodríguez marca el 2-0 gracias a la presión ejercida y los errores del Tomba. El delantero la empujó en el área chica y estira la ventaja en el marcador.

21'PT Falta a Henríquez en la mitad de la cancha y el Tomba comienza a circular la pelota con más claridad.

19'PT Barbona juega con Aliendro, luego de varias conexiones, el Pulga remata al arco y Burian despeja la pelota fuera del área. El Decano ataca con claridad.

Después de varios minutos de juego, el Decano se pone en ventaja. Frentazo notable de Sbuttoni y pone en ventaja al conjunto tucumano que aprovecha el momento cuando el Tomba crecía en el partido.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Gabriel Risso, Franco Sbuttoni, Jonathan Cabral, Guillermo Acosta, Dardo Miloc, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez, Luis Rodríguez, David Barbona, Ismael Blanco.

El árbitro que impartirá justicia en el partido Atlético Tucumán vs Godoy Cruz en vivo será Jorge Baliño. El tandilense debutó en 2007 y además también es árbitro internacional, dirige encuentros de Copa Libertadores y Sudamericana. 

El Estadio donde se disputará el encuentro será el Monumental José Fierro ubicado en Tucumán y con una capacidad aproximada de 35.000 personas.

En total, jugaron tres partidos en Primera División. El historial se encuentra empatado debido a que uno se lo quedó el Decano en el Torneo pasado ganando 2-1. En el año 2010, el Expreso se quedaría con la victoria, en Mendoza, ante su rival de turno por 2-1 también. El restante encuentro se disputó en 2009 y empataron 1-1.

El Tomba sumó al barco a un nuevo técnico, Larriera, quien fue a Brasil a disputar la vuelta de los Octavos de Final y perdió ante Gremio. Sin embargo, con los refuerzos que el club mendocino ha traído en el mercado de pases, parece que el uruguayo podrá hacer bien las cosas. Jugadores como Ramis tendrán la posibilidad de jugar en la delantera y demostrar sus cualidades. También seguramente lo harán Felipe Rodríguez en el mediocampo y Burián custodiando el arco que dejó Rodrigo Rey.

Por su parte, Godoy Cruz intentará repetir temporadas gloriosas como ha sabido obtener en la Primera División del Fútbol Argentino, es por eso que buscará llevar a Mendoza alegría para sus hinchas.

El objetivo del equipo comandado por el "Ruso" Zielinski tiene como objetivo ir a pelear cada partido de esta Superliga para seguir peleando puestos en copas internacionales como bien lo hizo este año en la Copa Libertadores y defiende aún en Copa Sudamericana.

El local, viene de ganar por 1-0 en los Octavos de Final Ida por la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. El gol lo convirtió el ídolo del conjunto tucumano, "Pulga" Rodríguez. La vuelta de ese partido será el día 12/9 en el Libertadores de América.