El conjunto del sur bonaerense comandado por Julio César Falcioni, ya se encuentra en la provincia de Córdoba a la espera de su próximo compromiso: enfrentará a Godoy Cruz por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El duelo comenzará cuando el reloj marque las 17:00 hs. del día jueves, con el Estadio Juan Domingo Perón (propiedad del club Instituto de Córdoba) de escenario y arbitraje de Federico Beligoy.
La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sports.

Así llega el Taladro

Banfield buscará prolongar la racha positiva que arrastra hace varias jornadas se bata a duelo frente a Godoy Cruz, que logró remontar levemente su rendimiento.
A continuación, repasaremos el presente del Taladro en los frentes donde sigue con vida.

Superliga

El pasado domingo, el conjunto oriundo de Lomas de Zamora le brindó una lección de fútbol a Rosario Central en su propio territorio. El Estadio Gigante de Arroyito fue testigo de un contundente 4-0 a favor de la visita; con goles de Pablo Mouche, Mauricio Sperdutti y un doblete de Darío Cvitanich, el Taladro aplastó a la Academia rosarina que no encontró respuestas en una tarde negra.

Con la mencionada victoria, Banfield suma un total de 9 unidades que lo ubican en tercera posición; escolta de River Plate y del único líder, Boca Juniors.

Copa Argentina

Por el torneo más federal del país, el Taladro dejó en el camino a Atlético de Rafaela, conjunto santafesino que milita en el Torneo Nacional B. En un encuentro disputado el 01/09 en el Estadio Antonio Romero (territorio de la provincia de Formosa), el elenco porteño se llevó la llave tras derrotar con un sólido 4-2 a la Crema santafesina con goles de Nicolás BertoloGonzalo Bettini y un doblete de Pablo Mouche; descontaron Jorge Velázquez y Gonzalo Klusener para el elenco oriundo de Santa Fé.

Probable once inicial

Falcioni aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso con el pasaje a la siguiente ronda en juego, pero todo indica que repetirá la formación inicial que derrotó a Rosario Central el pasado domingo.
Por ende, así formaría el Taladro: Facundo AltamiranoGonzalo Bettini, Renato CivelliJorge RodríguezAdrián SpörleMauricio SperduttiEric RemediJesús DátoloNicolás BertoloPablo Mouche Darío Cvitanich.