El Tomba venció por 2-1 al Taladro con goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez que marcó un golazo para darle el pase a cuartos de final de la competición, Darío Cvitanich había puesto el empate parcial para el elenco de Julio César Falcioni. En cuanto al juego colectivo fue un gran encuentro de los dirigidos por Mauricio Larriera, teniendo mejores chances que el adversario y aprovechando las oportunidades frente al arco defendido por Facundo Altamirano.

El destacado de la tarde en el Juan Domingo Perón fue Gastón Giménez, la figura del cotejo. A continuación el uno por uno de los encargados de conseguir el pase a cuartos de final:

12) Leonardo Burián (8): El arquero uruguayo por segundo compromiso consecutivo se mantuvo seguro, el gol de Banfield no pudo hacer nada porque el cabezazo lo dejó sin reacción. Le ganó dos mano a mano a Pablo Mouche, para transformarse en una muralla.

33) Cristian Báez (6): Seguro en líneas generales del lateral derecho, cuando encontraba el hueco se proyectaba al ataque; pero estuvo concentrado a la subidas de Pablo Mouche que se juntaba con Nicolás Bertolo.

5) Diego Viera (6): Firme el zaguero paraguayo en toda la nota, salvo en el gol del Taladro donde descuidó la marca de Cvitanich; pero correcta la tarde del ex Cerro Porteño.

2) Leonel Galeano (6): El capitán de Godoy Cruz estuvo firme, se entiende junto a Viera en la zaga de la última línea; nunca se complicó a la hora de salir jugando.

21) Fabrizio Angileri (6): Buena tarde del lateral izquierdo, se proyectó muchas veces al ataque, para complicar a Renato Civelli o Gonzalo Bettini. Mandó centro peligrosos al área para encontrar a Santiago García.

11) Pol Fernández 6): El ex hombre de Boca regresó bien de su lesión y se entiende bien dentro de la cancha con Gastón Giménez. Mauricio Larriera recuperó un jugador clave en su esquema.

19) Andy Henríquez (6): El volante central se lo mostró lento en el retroceso en la marca, pero siempre subía para sumarse al ataque junto a sus compañeros. 

10) Gastón Giménez (9): Manejó todos los hilos del partido fue lo mejor de la tarde cordobesa, hizo jugar a todos sus compañeros distribuyendo el balón con criterio y seguro en los pases. Faltaba la frutilla del postre, un golazo cinco estrellas suyo para conseguir el pase a cuartos de final.

7) Juan Fernando Garro (6): El Juanfi terminó agotado debido a que corrió más de la cuenta y complicaba con su velocidad a los defensores rivales.

18) Santiago García (7): El Morro, otro compromiso destacado, el delantero uruguayo se movió bien por todo el ataque para abrir el hueco a sus compañeros.

27) Victorio Ramis (7): El ex Talleres convirtió su primer gol en Godoy Cruz y se lo mostró picante en el ataque, con un gol suyo se abrió el marcador; cuando era un resultado cerrado.

Ingresaron: 

8) Ángel González (6): Buen ingreso, complicó con su velocidad 4G, armó la jugada del segundo gol tras asistencia de García.

9) Javier Correa (5): Entró poco y nada en juego, cuando el Tomba encontró la ventaja se puso de único referente en el área.

6) Tomás Cardona (-): Jugó poco para ser evaluado.

Apostillas

Superó la marca del 2013

Godoy Cruz disputó por última vez los cuartos de final de la Copa Argentina, en aquella ocasión se enfrentó con Arsenal y quedó afuera del certamen.

En la próxima ronda con Central

El Tomba en los Cuartos de Final se medirá con Rosario Central con fecha y sede a confirmar. El elenco rosarino fue verdugo de Boca Juniors en los Octavos de final.

Buen ingreso de dinero

Con este triunfo de Godoy Cruz recibió el cheque de un millón ciento cuarenta y dos mil pesos (1.142.000), por el hecho de pasar la ronda.

Primer gol de Ramis

El delantero nuevo proveniente de Talleres de Córdoba convirtió su primer tanto con la camiseta de Godoy Cruz, todo una alegría para Mauricio Larriera y compañía. 

Visita de lujo

Ezequiel Bonacorso el lateral derecho, hoy en Instituto pasó a saludar a sus ex compañeros de Godoy Cruz y estuvo observando las acciones del encuentro.

Buen aguante del público mendocino

Fue una gran concurrencia en el Juan Domingo Perón de la parcialidad del Expreso, festejaron la clasificación y agradecieron el buen presente a sus jugadores.