El conjunto platense comandado por Mariano Soso, ya se encuentra en la provincia de Mendoza para afrontar su próximo encuentro: visitará a Godoy Cruz en el marco de la Fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol; cotejo que dará comienzo a las 14:05 hs. del día domingo, con el Estadio Malvinas Argentinas de escenario y arbitraje del colegiado Silvio Trucco. La transmisión televisiva estará a cargo de TNT Sports.

Así llega el “Lobo platense”

Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente al conjunto mendocino, labor que le ha costado conseguir (ganó solo uno de los cinco encuentros disputados).

A continuación, repasaremos el presente tripero en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El pasado 30/09, el conjunto platense sumó una nueva derrota, esta vez propinada por Lanús en condición de local. El Bosque (Estadio Juan Carmelo Zerillo) fue testigo de la victoria del elenco visitante ante su par bonaerense; con una excelsa actuación de José Sand convirtiendo un hat-trick, el Granate derrotó por tres tantos a uno a un Lobo tibio, que apenas pudo lograr el descuento a través de Nicolás Mazzola.

Con la mencionada derrota, Gimnasia suma un total de 4 unidades que lo ubican en el escalón 22 de la tabla de posiciones, a 11 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Soso aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso fuera de casa, pero todo indica que repetirá los mismos once que cayeron ante a Lanús.

Por lo tanto, así formaría el LoboAlexis Martín AriasOmar AldereteFabián RinaudoFacundo Oreja, Lucas LichtAgustín BolívarLorenzo FaravelliEzequiel BonifacioBrahian AlemánNicolás Dibble y Nicolás Ibáñez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba