El conjunto rosarino comandado por el adiestrador uruguayo, Paolo Montero, ya se encuentra en la provincia de Córdoba a la espera de su próximo enfrentamiento: enfrentará a Godoy Cruz por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El duelo comenzará cuando el reloj marque las 18:00 hs. del día lunes, con el Estadio Juan Domingo Perón (propiedad del club Instituto de Córdoba) de escenario y arbitraje de Ariel Penel.

La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sports.

Así llega el “Canalla”

Rosario Central buscará revertir su flojo presente cuando enfrente a Godoy Cruz; duelo que otorga un lugar en la siguiente fase y que al elenco de Montero, le viene como anillo al dedo.

A continuación, repasaremos el presente del Canalla en los frentes donde sigue con vida.

Superliga

El pasado domingo, el conjunto rosarino sufrió una auténtica lección de fútbol propinada por Argentinos Juniors en territorio propio. El Estadio Gigante de Arroyito fue testigo de un 3-1 a favor de la visita; con goles de Nicolás González y un doblete de Braian Romero, el Bicho de la Paternal noqueó a la Academia rosarina, que una vez más, se nubló y no logró sobreponerse al rival.

Con la mencionada derrota, Rosario Central suma un total de 3 unidades que lo ubican antepenúltimo en la tabla de posiciones; a 15 unidades del líder, Boca Juniors.

Copa Argentina

Por el torneo más federal del país, la Academia rosarina dejó en el camino nada más y nada menos que a Boca Juniors, conjunto campeón de primera. En un encuentro disputado el 28/09 en el Estadio Malvinas Argentinas (territorio de la provincia de Mendoza), el elenco rosarino se quedó con la llave tras derrotar 1-o al Xeneize con gol de Mauricio Martínez vía aérea.

Probable once inicial

Montero aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso con el pasaje a la siguiente ronda en juego, pero todo indica que  insistirá con la misma formación inicial que derrotó a Boca Juniors en la fase anterior.

Por ende, así formaría el CanallaDiego RodríguezPaulo FerrariJosé Leguizamón, Fernando TobioAlfonso ParotFederico CarrizoSantiago RomeroMauricio MartínezWashington CamachoFernando Zampedri y Marco Ruben.