El conjunto santafesino comandado por Leonardo Madelón, ultima detalles para afrontar su próximo encuentro: recibirá a Godoy Cruz en el marco de la Fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol; cotejo que dará comienzo a las 14:00 hs. del día sábado, con el Estadio 15 de Abril de escenario y arbitraje del colegiado Pablo Echavarría.
La transmisión televisiva estará a cargo de FOX Sports 2.

Así llega el “Tatengue”

Unión de Santa Fé buscará retornar a la senda del triunfo cuando enfrente en condición de local, a un Godoy Cruz que llega golpeado luego de quedar eliminado en Copa Argentina.
A continuación, repasaremos el presente del Tate en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El pasado 13/10, el conjunto santafesino sumó su primera derrota, propinada por Lanús en condición de visitante. El Estadio Ciudad de Lanús (La Fortaleza) fue testigo de la victoria del elenco local ante su par oriundo de Santa Fé. Con una gran actuación de José Sand convirtiendo un doblete, el Granate revirtió el marcador, luego de comenzar cayendo con gol de Jonathan Botinelli, y se llevó el encuentro con un resultado final de 2-1.

Con la mencionada derrota, Unión suma un total de 11 unidades que lo ubican en el séptimo escalón de la tabla de posiciones, a 7 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Madelón aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso de local, pero todo indica que repetirá los mismos once que cayeron frente a Lanús.

Por lo tanto, así formaría el TatengueMatías CastroBruno PittónJonathan BotinelliYeimar Gómez AndradeDamián Martínez; Franco FragapaneMauro PittónNelson AcevedoDiego Zabala, Lucas Gamba y Franco Soldano.