Atrás ya quedó la dolorosa eliminación por Copa Argentina en manos de Rosario Central y la derrota ante Unión el sábado pasado por el torneo doméstico. El Tomba buscará recuperarse ante su gente e intentará mantener una regularidad en el torneo local.

Hoy por hoy es una de las deudas pendientes del DT, Mauricio Larriera, otra de su misión es levantar la cabeza a un plantel golpeado por lo sucedido la semana pasada nada menos.

Por eso no quiere volver a repetir los mismos errores y cambiaría varios aspectos de los compromisos pasados, una de las principales novedades sería el cambio de esquema el 4-3-3 utilizado en las últimas presentaciones, ahora sería el tradicional 4-4-2 sin un volante de contención y ofensivo a simple vista.

Pero eso no sería la principal novedad en la semana previa al cotejo ante Huracán ya que probó diferentes cambios en todos los sectores de la cancha, una sería en el lateral izquierdo Facundo Cobos saldría del once e ingresará Felipe Rodríguez pasando a esa banda Fabrizio Angileri, en los últimos partidos Angileri jugó de volante por derecha en su perfil cambiado.

Otra variante estaría en la mitad de la cancha, volvería al elenco titular Ángel González en lugar de Juan Andrada y la última sería en la ofensiva Juan Fernando Garro dejaría su puesto para el ingreso de Victorio Ramis, quien formará dupla de ataque con Santiago García respectivamente. En limpio, el once en perfilarse para buscar recuperarse sería: Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Gastón Giménez, Pol Fernández, Ángel González; Victorio Ramis y Santiago García.

El rival de turno será Huracán de Parque Patricios, viene dulce luego de golear a Lanús por 4-0 la fecha pasada y está en un gran momento. Se encuentra cuarto en la general con catorce puntos sobre veinte uno posibles. El adiestrador Gustavo Alfaro no confirmó el once y esperaría a último momento las evoluciones de Mariano González y Fernando Coniglio, ambos trabajaron de manera diferencia en la semana por cuadro gripal.

Mientras una de sus figuras el volante Patricio Toranzo, ya fue dado de alta por una distensión en el sóleo y ya entrenó a la par de sus compañeros. Alfaro esperará hasta la práctica de este jueves para empezar alinear el elenco titular y luego de ese ensayo definirá el elenco titular.

Godoy Cruz buscará empezar a despegar en Globo y quiere quedarse con los tres puntos claves para volver a la senda de la victoria.