Godoy Cruz disputó ante Huracán su último partido de local ante su gente en este 2017, el encuentro frente a Lanús quedó postergado sin fecha a confirmar; debido a que el Granate se encuentra disputando la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Por eso la AFA accedió al pedido del conjunto comandado por Jorge Almirón, en otro contexto en la victoria ante el Globo de Parque Patricios por 2-1 pudo haber sido la despedida de tres jugadores claves en el esquema de Mauricio Larriera.

Varios clubes del exterior y algunos locales pusieron sus ojos en referentes del Tomba, los tres últimamente están mostrando un gran nivel individual y por eso Larriera podría sufrir más de un dolor de cabeza en el mercado de diciembre y enero. El primero de ellos es el goleador de Godoy Cruz en la Superliga. Se trata de Santiago García, el Morro está en un gran nivel y el delantero lleva tres goles en el torneo doméstico, por eso dos instituciones de México lo quieren, no hay nada oficial pero si llega un ofrecimiento concreto podría empezar a despedirse.

¿SE QUEDA SIN SU GOLEADOR? El Morro es el mimado del hincha y de Larriera. Foto: Olé

Uno en aparecer en la lista sería Pol Fernández. El volante creativo tuvo un ofrecimiento concreto en el receso de pases anterior de Bursaspor de Turquía, pero no llegó a buen puerto la negociación. El ex hombre de Boca podría decir adiós al Expreso y buscaría nuevos horizontes o analizaría nuevas ofertas. Y el último en la nómina es el volante mixto Gastón Giménez, en el mercado de incorporaciones anterior tuvo un rumor de varios clubes entre esos Independiente Medellín de Colombia y quiere emigrar a otro club para terminar de explotar.

¿SE PREPARAN PARA ESCUCHAR OFERTAS? Pol Fernández y Giménez (10) son claves para Larriera y compañÍa. Foto: Diario Los Andes

En los próximos días y en el corriente mes de diciembre puede ser importante porque tres jugadores podrían bajarse del barco.

Cortas por la Bodega

Un cambio para cortar la racha

Tomás Cardona ingresaría en lugar de Leonel Galeano, quien sufrió un esguince de rodilla derecha post traumático con rotura parcial ligamentaria lateral interno, debido a una caída al minuto de juego ante Huracán. El capitán del Tomba estaría un mes afuera de las canchas y el equipo para perfilarse para visitar a Olimpo sería: Leonardo Burián; Cristian Báez, Tomás Cardona, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Pol Fernández, Andy Henríquez, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez; Ángel González y Santiago García.

Llegó el momento de Cardona de buen rendimiento ante el Globo. Foto: Web

Recupera soldados

Walter Serrano y Sebastián Olivares volvieron a entrenar con normalidad, luego de dejar atrás sus lesiones y sumaron sus primeros minutos en la práctica.