El sueño del hincha de Godoy Cruz puede concretarse en los próximos años, porque la cúpula dirigencial encabezada por José Mansur está analizando la posibilidad de volver a su estadio. La idea es clara seguir puliendo detalles para la construcción y hacerle unos arreglos en los varios sectores, uno de ellos es el ingreso por ese motivo el Tomba no juega allí sus partidos de primera división y por otro más.

La capacidad del Feliciano Gambarte es de 15.000 espectadores, actualmente no cuenta con mucha utilización, salvo encuentros de liga mendocina, algunos de reserva o las inferiores, pero no lo utilizan demasiado. Hace exactamente doce años el último compromiso de Godoy Cruz en su hogar, fue el 18 de junio del 2005 y fue un 0 a 0 frente a Tiro Federal de Rosario por la última fecha de la temporada 2004-2005 de la B Nacional; en esa campaña histórica consiguió el ansiado ascenso a la máxima categoría.

El grupo de personas de: "agrupación por el barrio", quieren devolver al Expreso a su identidad y empezaron las obras allá por el 2015 para como dice Nelson Mandela: "Todo parece imposible hasta que se hace", es una buena frase para destacar el gesto de los simpatizantes mendocinos. En la presente temporada un caso concreto sería Belgrano de Córdoba no juega más en el Mario Alberto Kempes y volvió al Júlio César Villagra conocido como el Gigante de Alberdi.

PARA UN CUADRO: El hincha de Godoy Cruz quiere festejar el Centenario en casa.Foto:Bodegue.net

El hit en estos momentos sería: "voy para el gambarte, yo soy bodeguero", la gran pregunta sería:¿Vuelve a casa para el Centenario? todo está en veremos; pero la ilusión del hincha está a flor de piel. En caso de ser así el año estimativo sería el 2021 antes del mundial de Qatar 2022.