El conjunto bahiense comandado técnicamente por Rubén Darío Forestello, ultima detalles de cara a su siguiente compromiso en la lista: recibirá a Godoy Cruz por la Fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol. El duelo tendrá lugar a las 19:10 hs. del día lunes, con el Estadio Roberto Carminatti de escenario y arbitraje de Ariel Penel.
La transmisión televisiva estará a cargo de TNT Sports.

Así llega el “Aurinegro”

Olimpo de Bahía Blanca buscará la victoria ante el Tomba mendocino para tomar aire fresco y salir del fondo de la tabla. Recordemos que tuvo que esperar hasta la fecha 8 (compromiso anterior) para sumar de a tres unidades ya que arrastraba una mala racha negativa, con 2 igualdades y 5 derrotas sobre 7 partidos disputados.

A continuación, repasaremos el presente de Olimpo en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El día sábado 04/11, el elenco de Bahía Blanca sumó de a tres por primera vez en el campeonato, nada más y nada menos que contra Lanús en condición de visitante. El Estadio Ciudad de Lanús fue testigo de la sorpresiva victoria de Olimpo, que con goles de David DepetrisFranco Troyansky, derrotó al Granate con un 2-0 y cosechó su primera victoria en el torneo.

Con la mencionada victoria, Olimpo suma un total de 5 unidades que lo ubican antepenúltimo en la tabla de posiciones, a 19 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Forestello aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso en territorio propio, pero todo indica que realizará una sola variante obligada respecto a la formación que derrotó a Lanús en el encuentro previo a la fecha FIFA: ingresaría Franco Troyansky por David Depetris desgarrado.
Por lo tanto, así formaría el Aurinegro: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Tomás Costa; Jonatan Blanco, Maximiliano FornariFranco Troyansky.