El lugar designado era el Centenario de Quilmes, donde Godoy Cruz cerró la pretemporada midiendo fuerzas en partidos amistosos contra el dueño de casa. El conjunto comandado por Diego Dabove ya había sacado saldo positivo, el miércoles ante Banfield producto de un empate de los habituales once titulares y una victoria del elenco mendocino con gol del flamante refuerzo Diego Riolfo. Previamente el domingo se había impuesto el Tomba en el primer compromiso de este 2018 por 3 (Santiago García, Juan Fernando Garro y Fabrizio Angileri) a 2 frente a Boca.

Ahora llegaba la hora del cierre de los encuentros previos y frente a la escuadra dirigida por Mario Sciacqua, fueron dos cotejos y el primero de ellos fue triunfo del equipo ideal del Expreso por dos a uno con goles del Morro García y Tomás Cardona, mientras que había empatado transitoriamente para el dueño de casa Jonatan Torres. El once de Dabove en disputar ese encuentro en dividirse dos tiempos de 35 minutos cada uno fue: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Pol Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García, mientras el dueño de casa saltó al campo con: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Tomás Lopez, Tobías Albarracin, Federico Alvarez; Francisco Ilarregui, Matías Mansilla, Nicolás Castro; Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi.

Garro encara ante la marca local en la soleada mañana del Centenario de Quilmes. Foto: Club Godoy Cruz

En el segundo espectáculo de la mañana fue victoria para los locales con goles de Matías Tissera y Román Strada, la nota de la jornada la dio el elenco mendocino porque ocho de los once en terminar los partidos en el sur de Capital Federal son productos de la cantera. El once visitante fue: Roberto Ramírez; Javier Báez, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Brian Alferez, Marcelo Freites, Diego Riolfo; Victorio Ramis y Leandro Lencinas, luego ingresaron Ramiro Martínez por Ramírez, Valentín Burgoa por Freites, Agustín Mansur por Lencinas, Agustín Aleo por Riolfo, Tomás Badaloni por Ramis y Freites por Galeano.

Mientras Sciacqua dispuso de: Ledesma; Ortega, Colotto, Juan Larrea, Fiezzi; Strada, Smith, Romero, Acosta, Torres Noued. Así el Tomba cerró una buena preparación previa al re-debut en la Superliga contra Chacarita.

Los partidos amistosos de Godoy Cruz fueron tres triunfos, dos derrotas y un empate. Cantó victoria frente a Boca, Quilmes y Banfield -suplentes- y perdió ante Gimnasia de Mendoza y Quilmes -suplentes- y empató con Banfield -titulares-.
VAVEL Logo
Sobre el autor