Este viernes desde las 19hs y bajo el arbitraje de Nicolas Lamolina, enfrenta a Patronato. El equipo mendocino viene de ganar ante Chacarita en el retorno de la Superliga. Por esa razón el DT, Diego Dabove dispondría de los mismos en el once inicial ante Patronato : Burián Leonardo; Abecasis Luciano, Viera Diego, Cardona Tomás, Angileri Fabrizio; González Angel, Fernández Guillermo, Andrada Juan, Rodríguez Felipe; Garro Juan, García Santiago.

Los siguientes en completar la lista de convocados son: Alferez Brian, Martínez Ramiro, Ramis Victorio, Cobos Facundo, Báez Javier, Lencinas Leandro y Manzur Agustín.

El Tomba buscará sumar puntos en su carrera por entrar en zona de Copa Libertadores, el objetivo de este semestre, y para eso deberá atender una cuota pendiente que tiene en el torneo: hacerse fuerte de visitante. El Expreso tiene puntaje perfecto como local -es el único de la Superliga-, pero fuera de su casa tiene una amarga cosecha de 5 puntos en 7 partidos jugados.

Reserva

El segundo equipo tendrá en el mismo día enfrentar a su par en el predio La Capilla. Desde las 9hs del viernes los dirigidos por Nilo Carretero enfrentarán a Patronato. Los once serían: R. Ramírez; Peña, Jofre, Rodriguez, Lapetina; F. González; Bullaude, Verdugo, V. Burgoa, Núñez; T. Badaloni.

Suplentes: Bolado, Mengual, Cortez, Aleo, De Faria, Sosa y J. Romero.

Dabove hablo en conferencia

El DT habló ante la prensa previo al enfrentamiento contra Patronato. Así lo manifestaron desde la web oficial del club. El entrenador del Expreso tuvo una charla de más de 10 minutos con los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.“Sabemos que es un rival bravo, no es el mismo Patronato que enfrentamos el año pasado cuando Lucas Bernardi era el entrenador, este es un equipo diferente y más luchador”, acotó en referencia al rival.