Empate en Madryn

Guillermo Brown e Instituto de Córdoba no se sacaron ventajas e igualaron 2-2, en el marco de la 9° fecha de la B Nacional. Los cordobeses ganaban 2-0, pero en el final, los de Puerto Madryn remontaron.

Empate en Madryn
Empate en Madryn (Foto: Mundo D).
Guillermo Brown (PM)
2 2
instituto (Cba)
Guillermo Brown (PM): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.
instituto (Cba) : Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Fabio Vázquez, Diego Tonetto y Leandro Vella; Esteban Orfano y Diego Jara. DT: Iván Delfino.
MARCADOR: 0-1, min. 7, Endrizzi (I). 0-2, min. 64, Rosales (I). 1-2, min. 78 Figueroa (B). 2-2, min. 90+4, Cacheiro (B).
ÁRBITRO: Sergio Testa.
INCIDENCIAS: Estadio Raúl Conti (Puerto Madryn).

La Banda volvió a jugar ante su gente, en el marco de la novenada jornada de la B Nacional. Con un envión anímico importante, ya que en la jornada pasada, ennla reanudación del campeonato, había vencido nada menos que a Argentinos Juniors, y en La Paternal, por 2-0. El rival, La Gloria, también llegaba con el ánimo en alza, al golear 5-2 a Brown de Adrogué la fecha anterior.

El conjunto cordobés se hizo rápidamente del protagonismo, al establecer la apertura del marcador a través de Emiliano Endrizzi, a los siete minutos del primer tiempo. De entrada nada más, la visita dio el primer golpe.

En el complemento, más precisamente a los 24' ST, aumentó la cuenta Paulo Rosales, ingresado en el complemento, y  La Gloria se puso 2-0 arriba en tierra chubutense.

El dueño de casa, a los 33, encontró el gol del descuento, a través de un cabezazo certero de su goleador, Tobías Figueroa. Y encima, minutos después, Matías Nizzo vio la roja y dejó a Instituto con 10 jugadores.

Ya corría tiempo agregado, cuando en la última jugada, apareció Ignacio Cacheiro, ingresado en el segundo tiempo, para decretar el 2-2 final y desatar la algarabía para el local y la bronca del visitante, que tenía tres puntos en el bolsillo, y dos se le escaparon.

De esta manera, ambos suman 10 puntos, a cuatro de los líderes, por ahora Villa Dálmine y Ferro. En la fecha 10, Brown visitará a Chacarita, mientras que Instituto recibirá a All Boys.

Los goles: