Dos bajas para el debut

Para el partido del viernes ante Atlético de Rafaela, Domínguez no podrá contar con Nervo y Mariano González: ambos deben cumplir una fecha de suspensión.

Dos bajas para el debut
González se pierde el encunetro. Mancinelli puede jugar. (Foto: Diario Uno)

El debut en la Copa Libertadores ya quedó atrás. Ahora, en Parque Patricios están enfocados en el primer partido del torneo local: el viernes reciben a Atlético de Rafaela.

Para dicho encuentro, Eduardo Domínguez no podrá contar con dos jugadores. El capitán Martín Nervo llegó a las 5 amarillas contra Belgrano, en el último partido del campeonato pasado. Por eso, el ex Arsenal deberá cumplir ante La Crema.

La otra baja será uno de los grandes protagonistas del duelo ante Caracas FC: Mariano González también lo verá desde la platea. El autor del gol ante los venezolanos llegó al límite de tarjetas en el último encuentro del torneo anterior de la B Nacional, cuando defendía la casaca de Santamarina de Tandil en la final que definió el ascenso frente a Patronato.

El equipo que inaugurará el campeonato local es una incógnita. Amén de estas dos bajas, todavía no se sabe qué planeará Domínguez, aunque la idea es poner lo mejor disponible.

Un detalle no menor es que Huracán define su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo martes en Venezuela. Frente a este escenario, no se descarta que el viernes se resguarden a algunos nombres.

Lo que sí está definido es la lista de 20 concentrados que descansarán en el Hotel Abasto: Marcos Díaz, Matías Giordano; Federico Mancinelli, Mario Risso, San Román, Lucas Sosa, Luciano Balbi, Carlos Araujo, Germán Mandarino; Matías Fritzler,  Mauro Bogado, Lucas Villarruel, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo; Diego Mendoza, Ramón Ábila, Ezequiel Miralles, Lucas Chacana y Cristian Espinoza,