Accidente con suerte

El micro que llevaba al plantel del Globo rumbo al aeropuerto, volcó. Toranzo, Medina y el profe Santella fueron trasladados a un hospital por precaución. "Están todos bien, gracias a Dios no pasó nada" tranquilizó el presidente Alejandro Nadur.

Accidente con suerte
La imagen asusta. (Foto: Web)

Por estas horas, todo era alegría en el mundo Huracán. La agónica clasificación obtenida en Venezuela era motivo válido de festejo. Sin embargo, la buena vibra se cortó de un momento para otro.

No descartan pedir la  postergación del partido ante Tigre.Desde tierras venezolanas confirmaron una pésima noticia: el autobús que trasladaba a la delegación quemera rumbo al aeropuerto, volcó. Por una falla mecánica, el micro se quedó sin frenos. El chofer debió abandonar la autopista hacia una rampa de emergencia, cuya función justamente es parar a los autos que no pueden detenerse. Sin embargo,el encargado de manejar perdió el control del rodado y volcó.

Por suerte, no hay que lamentar ningún herido de gravedad.  "Están todos bien" comentó Alejandro Nadur, desde el lugar del hecho. "Toranzo y Mendoza fueron trasladados a un hospital por precaución" explicó el mandamás. El Pato tiene una molestia en su mano y el héroe de ayer sufrió un golpe en su pierna. Además, Montenegro, Villarruel y Balbi también presentan secuelas: golpes y cortes varios, aunque de menor importancia.

"Toda la delegación se encuentra en perfecto estado, no hay nada para lamentar. Sufrieron algunos golpes y cortes. Están muy asustados por la situación que les tocó atravesar" añadió el presidente en diálogo con Espn FC

Otro protagonista que intentó llevar tranquilidad fue Wanchope Ábila. El delantero eligió su cuenta de Twitter como medio para expresarse: "Estamos todos bien. Los pibes que se golpearon ya fueron asistidos, tranquilidad para nuestros familiares".

La vuelta del plantel del Globo se retrasará unas horas. El propio Nadur admitió que los jugadores volverán al hotel y reprogramarán el vuelo de regreso a la Argentina. Además, no descartan pedir la postergación del partido que iba a jugarse este Sábado ante Tigre.

Párrafo aparte para la dirigencia del Caracas FC, que dejaron de lado los colores y apenas se enteraron del suceso se hicieron presentes en el lugar del hecho para dar una mano.