¡Fuerza, Toranzo!

Víctima del accidente que sufrió el plantel del Globo, Patricio Toranzo fue intervenido quirúrgicamente y le habrían amputado parcialmente cuatro dedos de su pie izquierdo. De confirmarse, es un golpe durísimo para todo el mundo Huracán.

¡Fuerza, Toranzo!
¡Fuerza, Toranzo!

La noticia sorprende por la gravedad de la misma. Al principio, el accidente sufrido por los jugadores de Huracán en Venezuela parecía ser sólo un susto. Los mismos protagonistas intentaban llevar tranquilidad de esa manera.

Por ejemplo; Ábila en su cuenta de Twitter, expresó para calmar a las familias de los protagonistas. El presidente Alejandro Nadur, también intentó calmar los ánimos. 

Por la falta de información por la lejanía con el lugar del hecho, los medios sólo comunicaban lo que los propios protagonistas manifestaban. 

"Patricio Toranzo fue llevado a un hospital cercano por precaución, tiene una lesión en su mano" dijo el mandamás quemero. Lamentablemente, no fue así. El Pato fue intervenido quirúrgicamente por los golpes y cortes sufridos en su pie izquierdo: a falta de confirmación oficial, le habrían amputado parcialmente cuatro dedos. El dedo gordo sería el único sin sufrir daños.

La confusión sobre esto es total: mientras el médico del plantel (que no viajó a Venezuela) confirma las amputaciones, el presidente Alejandro Nadur lo desmiente. El presidente del club es quien se encuentra en tierras venezolanas.

Además del Pato, Diego Mendoza también debió ser intervenido por la cantidad de vidrios incrustados que tenía en su tobillo. Tampoco se descarta que haya una fractura. Ambos jugadores se encuentran en el Hospital de Pariata.

El preparador físico Pablo Santella, quien fue trasladado a otra clínica para ser operado en su pelvis.

El resto del plantel se encuentra en buen estados, mas allá del shock que significa haber presenciado el accidente.