Fin de la odisea

Toranzo, Mendoza y el profe Santella arribaron esta tarde al país, luego de su periplo en Venezuela. Más calmos, deberán elegir el camino a seguir con sus respectivos tratamientos.

Fin de la odisea
Fin de la odisea

La historia parece haber llegado a su fin. Pese a que todavía siguen apareciendo consecuencias del accidente, todos los integrantes de la delegación que partió hace 4 días a Caracas ya se encuentran nuevamente en Buenos Aires.

Alrededor de las 15:30 hs, con los arribos de Patricio Toranzo, Diego Mendoza, el profe Santella, Domínguez, Mhamed y los dirigentes a Aeroparque; se finalizó la eterna odisea de regreso.

Más calmos y en suelo argentino, deberán decidir cómo seguir con sus tratamientos. A ambos jugadores los esperaba el doctor Locaso, médico del plantel, para interiorizarse sobre su situación (no viajó a Caracas). 

Tamara Alves, esposa de Toranzo, dijo que su marido ya sabe con qué médicos se tratará. "Son conocidos de él" explicó.

Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron en un vuelo sanitario, que debieron exigir por la salud de Santella: su lesión no le permitía viajar sentado. Los médicos lo obligaron a hacerlo de forma horizontal para no sufrir ninguna otra hemorragia interna.

Luego de arribar, Toranzo y Mendoza fueron derivados en la Clínica San Camilo. Santella, por su parte, fue llevado al Hospital Italiano.

Cabe destacar la logística que hubo en el regreso de toda la delegación, ya que no sufrieron ningún otro inconveniente.

Gustavo Mhamed (ayudante de campo de Domínguez) subió la siguiente foto a su cuenta de Twitter, destacando el buen ánimo del profe Santella mientras era trasladado en el avión sanitario.