Resultado de Peñarol - Huracán en la Copa Libertadores 2016 (0-1)

Resultado de Peñarol - Huracán en la Copa Libertadores 2016 (0-1)
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com

Huracán le ganó a Peñarol de Uruguay por 1-o con gol de Romero Gamarra. De esta manera el equipo que conduce Eduardo Dominguez consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores.

Fin del Partido 

89'ST.Ramón Abila hizo que el balón pegue en el travesaño

87'ST. Tiro de esquina a favor de Peñarol

84'ST. Tercer y último cambio en Huracán: Salió Ezequiel Miralles y entró Ramón Abila

80'ST. Amonestado Mauricio Affonso. Merecio la expulsión directa

77'ST. Tercer y último cambio en Peñarol: Salió Luis Aguilar y entró Mauricio Affonso

72'ST. Marcos Diaz fue amonestado por hacer tiempo para sacar del arco 

 69'ST. Segundo cambio en Huracán: Salió Cristian Espinoza y entró Carlos Araujo

64'ST. Tiro libre a favor de Peñarol. Diego Forlan le pego al arco, paso rosando el palo de Marco Diaz 

57'ST. Primer camio en Huracán: Salió Cristian Chacana y entró Daniel Motenegro

50'ST. Cabezazo de Murillo, atajó Marcos Diaz

48'ST. Amonestado Ezequiel Miralles en Huracán 

ET: Segundo cambio en Peñarol Salió Maxi Rodriguez y entró Cristian Palacios 

Fin del Primer Tiempo 

43'PT. Falta de Luciano Balbi sobre Miguel Murillo

37'PT. Primer cambio en Peñarol: Salió Carlos Valdez y entró Gianni Rodriguez

35'PT. Carlos Valdez se lesionó

30'PT. Saque de arco pa favor de Peñarol

 25'PT. La defensa de Peñarol esta en un momento de consufión y el autor de gol, Gamarra esta aprovechando las oportunidades que da el conjunto local 

18´PT. Alejandro Romero Gamarra desperdició un mano a mano con el arquero rival 

13'PT. Huracán tiene mas el control del balón 

10'PT. Saque de arco a favor de Huracán 

7'PT. Gol de Alejandro Romero Gamarra. Huracán le ganá a Peñarol  por 1-0 

2'PT. Disparo de Ezequiel Miralles en Huracán

Arrancó el partido, ya están jugando Peñarol y Huracán de Parque de los Patricios 

El lugar donde se realizará el partido Peñarol - Huracán será en el Estadio Centenario con capacidad para 60.235 espectadores. Además, la selección uruguaya de fútbol hace sus partidos de local en este estadio.

La persona que impartirá justicia esta noche en el Peñarol - Huracán será Cesar Arturo Ramos. El mexicano de 32 años es juez internacional desde el año 2014.

Con respecto al once inicial de Huracán, el técnico no podrá contar con Patricio Toranzo, y Diego Mendoza, jugadores que se llevaron la peor parte en el accidente en Venezuela. Por otra parte, tampoco estarán disponibles Federico Mancinelli, expulsado ante Nacional de Medellín, ni a Matías Fritzler, lesionado en el clásico frente a San Lorenzo. Sus reemplazantes serían Lucas Sosa y Ezequiel Miralles.

En el conjunto aurinegro, el Polilla Da Silva apostaría por un equipo más ofensivo a comparación del equipo que estuvo en el debut de la Copa en Lima, agregado a la condición de local que tiene en su poder.

En el equipo argentino, habrá que estar atentos a Ramón Ábila. El delantero de 26 años también conocido como Wanchope es una de las figuras que tiene el equipo de Domínguez. Con la camiseta del Globo tiene 37 tantos en 81 cotejos.

Por el lado de Peñarol, la figura a seguir será Diego Forlán. El jugador de 36 años de gran trayectoria es uno de los jugadores que estará vistiendo la camiseta de Manya. En el conjunto uruguayo, Cachavacha tiene siete goles en veinte partidos disputados.

Del lado del Globo, su entrenador Eduardo Domínguez comentó: "El grupo está fuerte y eso se nota y se lo hacen saber a todos. El partido ante San Lorenzo nos dejó más que conformes, la Copa es importante, pero hoy por hoy nuestra prioridad es el campeonato"

Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol analizó a su rival en la previa del partido Peñarol - Huracán y dijo: "Huracán es un equipo duro, hizo una gran Copa Sudamericana con el mismo plantel prácticamente, está acostumbrado a jugar este tipo de partidos y viene fuerte por el resultado del clásico ante San Lorenzo, pero confiamos en nuestros jugadores para obtener una victoria que es imprescindible para la Copa si es que apostamos a pasar de fase"

En el historial se registran cuatro encuentros entre ambos equipos. Peñarol tiene dos victorias mientras que Huracán todavía no ha podido triunfar, además se observan dos empates restantes.

Del otro lado se encuentra Huracán que viene de igualar 1-1 en el Torneo de Transición en el clásico ante San Lorenzo. En el primer partido del Grupo 4, el Globo cayó de local ante Atlético Nacional por 2-0.

Peñarol en la primera fecha del Grupo 4 consiguió un empate por 1-1 en Perú ante Sporting Cristal. Por el lado del campeonato uruguayo, en la última fecha disputada perdió 2-0 ante Fénix y perdió un invicto de doce partidos.

¡Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com! En esta oportunidad, les estaremos contando minuto a minuto lo que suceda en el partido Peñarol - Huracán  en vivo, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 por la Copa Libertadores 2016. ¡Comenzamos!